Jump to content

Necesito ayuda táctica

Featured Replies

Posted

Bueno, el caso es q he empezado una liga en Bielorrusia, en el equipo mas malo de los q había en la primera división ( hay otra por encima), y llevo unos 7 u 8 partidos y NO HE GANADO NI UNO :mad: :mad:

No se q hacer, no hago ni una mísera ocasión, y si la tengo, es de lo mas lamentable.

He fichado a bastantes jugadores libres, de mas o menos buena calidad, pero no hay manera, hacen unas puntuaciones horrorosas 3, 4, 5, vamos q salvo el portero, los demás no pasan de 7.

Todos juegan en sus puestos, y entrenan correctamente, asi q supongo q será la táctica.

Juego con un 3-1-3-1-2

-----DC--DC------

--------AM---------

MI-----MC-----MD

--------CD---------

---DC-DC-DC----

--------PO---------

llevo usando éste tipo de táctica desde el CM3, y siempre me había dado resultados, pero ahora parece q no.

Necesito sugerencias, no se, pues vuestras configuraciones, y si no me pasáis una táctica parecida a ésta ( 3-5-2 ) os lo agradecería.

Yo creo ke el problema no es la tactica (aunke si es un poko arriesgada). Pienso ke el mayor problema lo tienes sin duda alguna en TU EKIPO, ya ke si encima ke te vas a entrenar a Bielorrusia, te kojes al ekipo mas malo de alli........madre mia!!!!!

No kiero ni imaginarme los parametros de tus jugadores......

Yo kreo ke ese es el problema y ke no hay solucion, siento ser asi de drastico, pero no veo otra razon :hmm:

Saludosss!!!! :ban: :(:(

y si metes 4 defensas???

Juga con una 550 :(

hace una tactica con una super defensa (tipo CATENACCIO) y si te siguen goleando significa que tu equipo es PAUPERRIMO :ban:

• Author

joder, jejejej, a ver si a la noche puedo jugar un rato y os paso unas capturas de algunos de mis jugadores, igual os quedáis flipaos.

De todas formas, ya he dicho q he fichado unos cuantos jugadores, q creo q están en la media de la liga en cuanto a calidad.

Probaré a pone cuatro defensas, pero la vedad es q la única línea q no he podido reforzar es la defensa, y no se si encontraré cuatro defensas decente.

El único bueno q tenía se ha lesionado por 6 meses, tiene 38 años , y me ha dicho q se iba a retirar por la lesión, asi q imaginaos la situación.

Ahora q me acuerdo, he fichado a un defensa ucraniano, buenillo, y en su debut, le han expulsado en el minuto 20 mas o menos .

A ver si rastreo mas el mercado para traerme unos buenos laterales. :shock:

apoyo lo de los screens :(

• Author

Bueno, éste es mi portero titular, ha mejorado un poco con el entrenamiento:

portero.th.jpg

Éste es mi mejor defensa

defensa.th.jpg

Éste es mi organizador, y pichichi con un gol (no he marcado mas)

organizador.th.jpg

Éste es uno de mis delanteros, he usado varios, pero no meten ni al arco iris.

delanteros.th.jpg

si kieres probar, vete de vacaciones una semana y deja al 2º entrenador q haga el ekipo, a ver si pierde o gana

si pierde, es q es normal. tus jugadores son mas malos q malos

si gana... empieza a preocuparte sxDDDD

• Author

Es q me da miedo darme cuenta de q soy un manager de mierda :(

eso no...

lo que pasa es lo que ya te han dicho...

si coges al peor equipo bielorruso y encima en el FM, pues mal vas a ir....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.