Jump to content

Necesito ayuda táctica

Featured Replies

Es q me da miedo darme cuenta de q soy un manager de mierda :(

jajajajajajajjj

en tal caso tendras q kitarte la cara de shevchenko y ponerte la de pier o la de yordi o la de drulic xDDDDDD

Con ese cuadro pichi pensas ganar?

• Author

Bueno he jugado tres partidos mas, he perdido dos y he GANADO uno, el último, y espero q sea el primero de muchos.

He cambiado mi esquema a 4-4-2, con un rombo en el centro del campo, y han mejorado mucho las puntuaciones.

El único fallo es q mis interiores no pasan del 5 en puntuación, y no regatean ni a un jubilado reumático :mad:

• Author
en tal caso tendras q kitarte la cara de shevchenko y ponerte la de pier o la de yordi o la de drulic xDDDDDD

Jejejje, tampoco hay q pasarse, q hasta shevchenko (el dios del fútbol mundial) ha tenido sus momentos de bajón.

El único fallo es q mis interiores no pasan del 5 en puntuación, y no regatean ni a un jubilado reumático

JAJAjjajaja

trata de traete jugadores cedidos o algo asi y hace entrenos especiales para cada posicion. para que mejoren sus habilidades clave.

• Author

Te haré caso a ver si consigo algo, de momento ya van a mas.

por cierto, vaya pedaso de hembra q tienes en la firma, me motiva bastante.

esta formacion a mi me ha dado buenos resultados con el Manchester City (voy 4° y llevamos 25 fechas jugadas)

-----------GK-----------

DR----DC----DC-----DL

----------DMC----------

MR-------MC---------ML

--------SC----SC--------

en mentalidad del equipo puse muy al ataque, pero a los defensas le pedi una vocación defensiva a los laterales y al volante de contencion, y una vocacion ultra defensiva a los defensas centrales.

pases mixtos

• Author

Se parece a la q tengo yo puesta, solo q en vez de un MC tengo un MP.

Voy a ir probando iferentes opciones para ver cual va mejor para mi equipo.

Jugar en Primera Division con jugadores decentes es muy muy muy sencillo... Muy fácil cumplir los objetivos. Tendrán que arreglarlo con el parche que saquen. En las categorías más bajas si es algo más complicado si tus jugadores son muy malos y el resto de equipos también. Yo uso esta táctica con el Castel di Sangro de la seria C2 italiana y me va bastante bien (Eludiendo el descenso por 6 puntos, pero que alegría tengo encima :D ):

------------------------------POR--------------------------------

LAT-D (Va a CD-D) ----DEF------DEF-----LAT-I (Va a CD-I)

------------------------------ CD-C------------------------------

------------------- ME-C -------------- ME-C -------------------

MP-D ------------------------------------------------------- MP-I

------------------------------- DEL -------------------------------

* Si tus laterales pueden jugador como CD ponles la flechita hacia esa posición (CD-D y CD-I respectivamente)... En caso de que no puedan jugar ahí pues quítaselas ya que bajarían mucho sus notas.

* Si quieres jugar un partido al ataque o tienes MP con mucha llegada (Velocidad, Tiros lejanos, etc) haz que los ME-C suban hasta la posición de MP cada uno.

* Los MP de ambas bandas siempre se incorporan a delantero. OJO, no me refiero a Delantero por la Derecha o por la Izquierda... Me refiero a que jueguen de delanteros junto con el Hombre Objetivo, que será el DEL-C.

* Yo pongo mentalidad ofensiva y jugar por ambas bandas... Un juego fluido y bonito. Con equipos grandes es tremendamente fácil golear...

• Author

Tiene muy buehna pinta, cuando tenga jugadores para esos puestos probaré a usarla, pero es q mis jugadores no son nada polivalentes, pero les estoy entrenando otras posiciones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.