Jump to content

Problemas al reinstalar


Nyron

Posts Recomendados

Hola al reinstalar el juego me sale las fechas con dia, y fecha es decir en vez de 1-7-2011 por ejemplo me salen viernes 1-7-2011 y es muy molesto para ver finalizaciones de contratos y eso.

Alguien sabe a que debe ser debido?o que hay que cambiar para apañarlo?

Es que joder me pasa siempre algo,otra vez se me quedaron los equipos alemanes como Lverkusen,Munchen y eso y cambiando eso de alemania y todo y nada.

Bueno espero puedan ayudarme y gracias por adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es como el fallo del juego que sale a veces, eso de que te felicitan por cambiar la tactica por ej 4-4-2 por la innovadora 4-4-2 jaja ;)

L verdad es que no te entendi nada, si te explicas mejor segro te yudo en lo qe pueda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente cuando reinstalaste en la parte de configuración regional de tu sistema tenés seteada la fecha en el modo estados unidos, es decir, muestra primero el mes y luego el día, fijate en el panel de control, configuración regional, fecha y hora y seleccioná la opción adecuada (DD-MM-AAAA)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre creo que lo habia explicado bien,pero es lo que pasa en el scan que a puesto mi compañero.

Sale la fecha bien ,es decir dia,mes año,pero es que delante sale el dia en letra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...