Jump to content

PREPARADORES


spaulding

Posts Recomendados

Buenas, tengo una pequeña duda, Yo puedo fichar un preparador para q me enterene la parte fisica(solo entrenaria eso) y tambien puedo fichar un preparador fisico para q me entrene la parte fisica?q diferencia habria aparte de q el preparador fisico solo puede entrenar fisica?

Y que pasaria en el caso de los preparadores juveniles?de que vale que un preparador tengra trabajo con la cantera?que empleado seria el adecuado para tner el atributo de trabajo con la cantera y de que serviria?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os explico.

Como tu has dicho a la hora de contratar un empleado (preparador) te vas a encontrar con que puedes asignarle por así decirlo un puesto u otro.

Las opciones son (de memoria):

Preparador físico: Solo puede entrenar aeróbica y fuerza tanto a juveniles como a senior. Podemos contratar a los dos preparadores que vayan a dedicarse a entrenar estos dos campos, queda bonito pero es mas dificil que acepten el puesto ya que a todo preparador en el juego parece que no le gusta que le "encasillen".

Preparador de porteros:Solo puede entrenar la habilidad de portero tanto a juveniles como a senior. Podemos contratar al preparador que vaya a dedicarse a entrenar este campo, queda bonito pero es mas dificil que acepten el puesto ya que a todo preparador en el juego parece que no le gusta que le "encasillen".

Preparador de juveniles: Entrena cualquier habilidad pero solo a los que esten en el equipo juvenil. No se le pueden asignar gente del primer equipo o del B. Deben de tener muy alto el parametro "trabajo con cantera"

Preparador senior: Entrena cualquier habilidad pero solo a la gente del primer equipo o del B. Da igual el parametro trabajo con cantera.

Preparador: Entrena cualquier habilidad en cualquier jugador.

Lo mejor, a mi entender, es contratar tantos preparadores como campos a entrenar hay, osea 9, y que tengan lo más alto posible los atributos necesarios para tener 5 estrellas en el campo de entrenamiento que le asignemos y por encima de 18 en trabajo con cantera.

De este modo minimizamos gastos y todos los jugadores son entrenados con la máxima calidad.

Espero haberos ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) lo más común es usar el botón autoasignar y ahí queda armado el entrenamiento.

2) aparte, te puedes bajar entrenamientos de la web y ver cual te sirve mas

Saludos

PD: Spaulding, debes achicar la firma por las normas del foro lo máximo es 500x150 en total :blink::blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el boton autoasignar no m egusta haciendolo uno mismo se saca mas provecho, yo le di autosignar y un tio que entranaba la forma 19 lo habian asigando el ataque (4) y la defensa (8), cuando tenia preparadores con 17 y 19 en ataque y defensa :D

Los suelo poner uno auno yo segun sus caracteristicas y minimo 2 preparadores por campo pa ke el entreno sea suave y minimizar lesiones

Lo curioso que me paso ahora es que un preparador ataque 19, le ponia a entrenar ataque y me daba 3 estrellas solo (ojo no es manco el tio se lo robe al manchester) y en cambio ponia otro con reputacion regianal 16 en ataque y me hacia entreno 5 estrellas :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...