Bandini Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 a ver, pq os habeis entestado en que es tan malo? Que alguien ponga una captura de como lo ve. No se como subir imagenes, asi q no se como poner una captura mÃa. A mi me gusta el 2D. YO veo redonditas a las que le salen los pies, casi idéntico al CM03/04
Zerafut Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 Es muy chica la cancha, la velocidad es horrible, los jugadores son muy grandes, son feos... no se, la verdad que me da asco mirar ese 2d. El del cm4 y cm0304 no sera el mejor, pero da gusto mirarlo (Opinion totalmente subjetiva, claro)
Loco_CM Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 Q 2D viste??? capas q me confundi el visto! es muy feo el 2D del FM. y es = q el del CM
REINCIDENTES Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 ami el del cm ya me abia llegado a gustar, pro el d fm dios es una mierdaaaa, los muñekotes son feos el campo xico, va a trompicones de vez en cuando, y lo peor los tirossssssss, un tiro parece q va raso y resulta q se va por encima d la porteria xDDD, asik no sabes si va a entrar por el suelo y si se va a ir alas nubes
Bandini Posted November 9, 2004 Author Posted November 9, 2004 Pero los muñequitos que se ven son redondas, no???
Loco_CM Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 de q mulñecos hablas??? son las tipicas chapitas :hmm:
Derozer Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 el 2D es malo porque no se refleja a penas nada del motor táctico ni de las caracterÃsticas de los jugadores, cualquier jugador con 8 en regate se va de tdos por la banda a poco que tenga 15 de velocidad. Y visualmente se queda pequeño el campo, etc etc, todo lo que han dicho ya antes.
GM_Juanjo Posted November 9, 2004 Posted November 9, 2004 Ya tengo el juego, ahora vere el famoso 2D y dare mi opinion. Saludos.
radwulf Posted November 10, 2004 Posted November 10, 2004 Pues a mi me gusta mas q el anterior, y yo tengo jugadores con regate 8 y 15 en velocidad y les cuesta mucho regatear.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.