Jump to content

EL 2D NO es es TAN MALO... al contrario, es mejor q el dl CM

Bandini

Recommended Posts

Posted

a ver, pq os habeis entestado en que es tan malo? Que alguien ponga una captura de como lo ve. No se como subir imagenes, asi q no se como poner una captura mía. A mi me gusta el 2D. YO veo redonditas a las que le salen los pies, casi idéntico al CM03/04

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply
Posted

Es muy chica la cancha, la velocidad es horrible, los jugadores son muy grandes, son feos... no se, la verdad que me da asco mirar ese 2d.

El del cm4 y cm0304 no sera el mejor, pero da gusto mirarlo (Opinion totalmente subjetiva, claro)

Posted

Q 2D viste??? capas q me confundi el visto!

es muy feo el 2D del FM. y es = q el del CM

Posted

ami el del cm ya me abia llegado a gustar, pro el d fm dios es una mierdaaaa, los muñekotes son feos el campo xico, va a trompicones de vez en cuando, y lo peor los tirossssssss, un tiro parece q va raso y resulta q se va por encima d la porteria xDDD, asik no sabes si va a entrar por el suelo y si se va a ir alas nubes :(

Posted

el 2D es malo porque no se refleja a penas nada del motor táctico ni de las características de los jugadores, cualquier jugador con 8 en regate se va de tdos por la banda a poco que tenga 15 de velocidad. Y visualmente se queda pequeño el campo, etc etc, todo lo que han dicho ya antes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...