Jump to content

¿Que son los contratos no protegidos?


Poncho

Posts Recomendados

Pues eso queria saber los contratos NO protegidos que son exactamente, porque todo jugador que no lo tenga protegido le puedo ofrecer un contrato aunque no este terminando su contrato ni nada por el estilo...

Queria saber tambien cuando yo voy a fichar a un jugador como puedo saber si le estoy haciendo un contrato protegido o no? vaya que lo fiche y no este protegido y luego me lo quiten.

Nose si me he explicado bien...

Saludos. :happy:

PD: FM'05 gran juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los contratos protegidos son una cosa q se inventaron con el CM3, y digo inventaron pq de real nada..., en un afan de hacer el mercado más "justo". Basicamente, un contrato deja de estar protegido hacia el final del mismo. Osea, pej, un contrato firmado de 4 años (q creo q es el máximo q deja el juego) deja de estar protegido en la ultima temporada (kizás algo más, es q nunca dejo q me pase), por lo q otro club puede llegar y negociar directamenete con el jugador, y si hay acuerdo, te kedas sin el tio, eso sí, recibiendo una compesación q será mayor cuanto mayor sea el tiempo q le restase de contrato (y q generalemente suele ser bastante grande)

Como evitar q te kiten un tio por ese procedimiento? Pues en el CM4 nunca pasaba, pero por si acaso, renovando al jugador en cuanto veas q le apaprece lo de no protegido

Espero haberte ayudado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el caso que tengo en mi partida es la siguiente:

Me voy al filtro y pongo jugadores que estan TERMINANDO el contrato y me sale por ejemplo por decirte uno, Dede del Dormount y este termina el contrato en el verano del 2005 osea el verano del siguiente año y luego marco jugadores en el filtro con contratos NO PROTEGIDOS y me sale por ejemplo Kovacevic de la Real Sociedad que termina el contrato en el 2007 y ese no esta protegido...

Por eso me hago un lio se supone que deberia de salir NO PROTEGIDO Dede que termina el contrato a final de temporada y no Kovacevic que hasta el 2007 no termina...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un jugador menor de veintialgo años (creo que 28) firma un contratro, tiene el contrato protegido por un máximo de 3 años (aunque el contrato sea mayor). Eso quiere decir que para que un equipo fiche a ese jugador durante esos 3 años tiene que ponerse de acuerdo con el club en el que está. Una vez acabados esos años el jugador en cuestión tiene un contrato no protegido, y puede fichar por cualquier equipo a cambio de una cantidad de dinero que depende del valor del jugador, cuantos años de contrato le quedan, etc.

Si el jugador tiene más de 28 años el contrato protegido solo dura 2 años.

Un contrato finalizado es cuando a un jugador le queda menos de 12 meses de contrato.

Un contrato terminado es cuando un jugador no tiene contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

siempre he tenido esa duda respecto al contrato desprotegido, sin embargo no me queda muy en claro todo esto, respecto a llibcar aca tienes un error

Un contrato finalizado es cuando a un jugador le queda menos de 12 meses de contrato.

un contrato recien esta finalizando cuando le quedan 6 meses para su termino, no 1 año, y es recien a partir de los 6 meses que puedes ir ofreciendole un contrato sin consentimiento de su club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, muy contento por volver al foro y a disfrutar ya os comentare que tal mi experiencia con TCM’05 cuando lleve una semanita mas o menos con el.

Muchas gracias a todos ya he zanjado el tema de los contratos No protegidos y me ha quedado muy clarito. Gracias.

PD: no soy de Canarias, soy de Ceuta :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Kejandome de un usuario digo lo siguiente :

Lo de contratos no protegidos existen y amigo te dare algunos ejemplos :

Morel rodriguez y Raul estevez BOCA NO ABONO NI UN PESO A SAN LORENZO DE ALMAGRO ya ke sus contratos estaban por finalizar .

y cuando le faltan menos de 6 meses en el juego ustedes pueden acceder a una palabra INTENTAR CONTRATAR , esto dira ke el contrato no esta protegido por el club y ahi veces ke es de hasta 1 año por lo cual tendran ke pagar compensacion al club .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...