Jump to content

Inter De Milan

Maykel

Recommended Posts

pues weno aki dejo mi inter de milan en la primera temporada.... kisiera opinion para mejorar un poco el eaquipo ya que no se aunke tengo grandes nombres me gustaria reforzar las posicions pongo el ekipo titular y el suplente.

POR:Julio cesar

DEFENSA: Metzelder Materazzi

LATERALES: Grosso Vanden Borre

CD:Vieira

MPI: NaNi

MPD: Ribery

MPC: Stankovic (Busco Uno No me gusta este)

DELANTEROS: Ibrahimovic Villa

SUPLENTES: Toldo Cordoba Samuel Crespo Sokolowski Burdisso Recoba Figo

Vendidos: Adriano (me direis q toy loko pero sake 60M por el) cambiasso(sake 16M) Cruz(7M) Coco (1.5M) y el q taba cedio volvio al palermo q no me acuerdo ni de su nombre

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

tengo a sokolowski q suple a las mil maravillas ademas de tener 21 años solo y tamb taaba buscando un cd pa susuplir a vieira el diner no es problema me keda 50M pero tampc me kiero traer un crack espero recomendaciones!

a zapater nunca lo he tratado y no se como es denilson me atrae muxo mas pero al ser extranjero no se mirare a zapater se aceptan sugerencias pàra el MPC acias!

mmm... maduro era una posibilidad q tanteaba pero no se kiero un jugador desconocido peor a la vez q prometa suena raro lo se xD y gourcuff no me convence toy mirando a samir nasri .. q os parece?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.