Jump to content

Oh, no....

Pesta

Recommended Posts

Posted

Es q creo q desaparece ese año, y será sustituida por una copa de campeones continentales, a lo Mundialito, pero bien. Eso lo escuche hace algun tiempo...

Posted

Es verdad, aparece el mundialito, pero la copa intercontinental sigue, aunque pone "no hay partidos para este año" :whistle:

Posted

Pos que quereis que os cuente... Me parece mu mal quitar la intercontinental para meter una papa de mundialito de clubes... Soy de los que pienso que la intercontinental no deberia desaparecer y que, ademas deberia ser como antaño a doble partido en casa de cada uno de los equipos participantes... 8((

Posted

yo tambien pienso igual, era un torneo de gran tradicion, lastima q lo kitaron echenle la culpa a la CONCAFAF je je je :D (es broma por supuesto) y bueno ahora han creado el mundial de clubes (que si bien todos los continentes se merecen su lugar en el ambito mundial me parece un poco desmedido enfrentar al campeon de australia con el campeon de la champions, pero total, es futol, y en el futbol nada se sabe) SALUDOSSSS

Posted

Pues a mi me gusta el Mundialito... si se hiciese como debe. Es decir, solo el campeon de cada continente, jugandose en una semana tipo eliminatoria (por supuesto, Europa - Sudamerica solo tocaría en la final).

Pero la chorrada esa de meter al anfitrión, al campeón de la Champions anterior (por hacerlo cada dos años) etc... pues una cagada más de las federaciones en su ánimo de lucrarse

Posted

La intercontinental se va a sacar, ya fue anunciado por la FIFA. Osea, la FIFA quiere sacarla, pero al menos hasta el 2006 se tiene que jugar porque ya se firmo el contrato. Y la UEFA y la CONMEBOL quieren seguir jugandola. Quizas por eso dura hasta el 2006 solamente en el juego.

Lo que dijo la FIFA sobre la Copa Intercontinental.

El Mundial de Clubes 2005 de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se realizará el mes de diciembre en Japón, informó hoy la Comisión Organizadora del evento, que se reúne en la capital suiza.

Así, la Copa Intercontinental que se realizaba cada año en Extremo Oriente podría no disputarse más, y el 29 de febrero, fecha en que se llevará al cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, se ratificará la decisión tomada este día, que difícilmente podrá variar.

De esta manera, la intención del presidente de la Federación Mexicana de Futbol y uno de los miembros de la Comisión Organizadora, Alberto de la Torre, para conseguir la sede del certamen mundial no será posible.

El ruso Viacheslav Koloskov, presidente del Comité Organizador, informó que el mundial de clubes solo contará con seis equipos, el campeón de cada continente, y que se realizará en Japón durante el mes de diciembre.

Dicho torneo tendrá una duración de ocho días, y los representantes de Europa y Sudamérica jugarán directo la fase de semifinales, por lo que estas dos escuadras solo disputarán dos encuentros en el torneo.

El presidente del máximo órgano del balompié a nivel mundial, el suizo Joseph Blatter, se mostró contento con la decisión tomada este día, ya que es “una muestra de la solidaridad imperante en el mundo del futbol�.

Y habrá que esperar la reacción de los clubes europeos que se oponen a jugarlo y han rechazado la propuesta de la FIFA para volver a disputar el Mundial que se jugó por primera vez en 2000, donde el equipo brasileño Corinthians fue campeón.

Posted

ami no m gusta q kiten la intercontinental sobretodo por la tradicion q tiene, eso del mejor de europa con el mejor de america qeda biien :biggreen, aunke un mundialito estaria tb muy wapo, pro no como lo q izieron q no staba el barça pro si abia un ekipo de casablanca ¬¬

Posted

Asi es...12 de Diciembre...Once Caldas vs Oporto la ultima Intercontinental.

Aun cuando es un trofeo importante, me parece que la idea del mundialito no es mala, siempre y cuando sean los campeones continentales y nada mas (nada de equipos anfitriones ni campeones anteriores..), a fin de cuentas ya va siendo hora que se les de mas importancia a equipos de otros lados que no sean solo europeos y sudamericanos.

Y ojala que se rote la localidad del nuevo "mundialito"..a ver si alguna vez podemos los sudamericanos ver algo en directo desde el estadio...creo que es mas facil viajar a Argentina o Brasil que a Japon...

Saludos.

8)

Posted

pues si, es probable q en alguna oportunidad toque el mundialito por tierras sudamericanas, tendiendo en cuentra q ya hicieron un mundial de clubes en mexico :biggreen

• 2 weeks later...
Posted

hola reincidentes, veo q llevas el escudo del cadiz, yo soy de huelva y del recre y merengon, teneis una aficion de la ostia. Te pongo esto porque he visto q dices q no estuvo el barça en el primer mundialito, no se si seras del barça o no, de todas formas esto lo pongo para todos akellos q sean no catalanes y del barça.Hay varias cosas q no comparton de paisanos de huelva o cadiz ( provincia ), y no me tokeis las pelotas( ya sabeis kienes, q sosi muy especiales en cadiz, provincia), pues eso, hay varias cosas q no comparto ser de cadiz huelva o malaga, cordoba, vamos andaluz , excepto de sevilla, y ser del betis o del sevilla, no lo puedo aceptar, aunq lo respete, eso siempre, pero reincidente, dime una cosa, q sentiste cuando en el camp nou pusieron esa simpatica pancarta en ingles para q todos los extranjeros vieran bien q no son españoles, a lo mejor tu tampoco te sientes español, pero por favor no kiero crear una guerra, pero por favor pensadlo, criticadme por ser de huelva y q sea del madrid, vale lo acepto, es verdad a lo mejor solo deberia ser recreativista, pero por dios estoy harto de los catalanes, anda y q les den, q jueguen en su copa cataluña y q nos dejen en paz, y q no me jodan q la pancarta l aponen, segun ellos siempre y estaban indignados porque la policia se la habian requisado y no devuelto, como otras veces, para mi el barça no es un equipo español, ellos no lo kieren ser y no dejan de jodernos, y habia en estos juegos de atenas una historia con uno de los ekipos españoles , no se si el de hockey, q la mayoria son catalanes y keiran jugar como cataluña, dios mio, yo ya estoy muy cansado de ellos, espero q no me censureis, criticadme si kereis, pero no insulteis, yo , creo, no lo he hecho, asiq no entiendo q uno se sienta del barça. poprque creo q es sentirse no español, como ellos predican. Y desde aki kiero animar a todos los ekipos andaluces, sobretodo al cordoba, a ver si sale del descenso, saludos a todos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...