Buenas, como abonado del Oviedo, me abono desde ya a tu historia con el equipo de mi alma. Me queda pendiente de la historia, pero cuando vi en la primera página, vi el capítulo de Los Orígenes y el dirigir al Oviedo como conseguido, me puse a buscar el momento llegada a Oviedo y leer a partir de ahí. Lo dicho, queda pendiente el resto. Una pena esa primera media temporada donde nos quedamos con esa derrota en Play Off contra un Alba que nos pasó por encima en la ida y en la vuelta ya... poco podíamos hacer. Aunque de esta temporada, me quedo con dos cosas, derrota en el derbi...aunque en la realidad tampoco nos haya sonreído la suerte, hay que salir a ganar a la aldea siempre jaja. Menos mal que se revirtió esta temporada. Lo segundo, vaya temporadón del señor Moyano oíste, después de ver lo que está haciendo esta temporada en la realidad, me alegra ver brotes verdes en tu partida, aunque también es verdad que en el FM el Sebas suele cumplir. En mi partida con ellos, Moyano me rindió bien, pero ni de lejos tan bien como en tu partida. Verano para reflexionar, el objetivo para esta temporada estaba claro y había que dar un golpe sobre la mesa. Se apostó por el talento joven, viendo lo bien que está yendo la temporada, no voy a ser yo quien me queje, pero viendo el desempeño de Hierro, yo si que hubiera mirado por un delantero veterano que no se quejase si jugase poco pero que te pudiera dar buenos minutos, sin quitarle tampoco demasiado tiempo a Iván Álvarez y Eduard Hernández. Aún así, me diste un grandísima alegría con la vuelta de Leo Román. Se merece un ascenso con el Oviedo, y aunque con Aarón estamos bien, a veces se le echa de menos. En cuanto al inicio de temporada, vamos líderes que es lo importante, hemos pasado por grandes partidos como el de Las Palmas, por rachas no tan buenas, con un eliminación copera temprana, cómo no...somos el Oviedo, lo de las eliminaciones coperas por equipos inferiores se nos da bien jaja. Pero bueno, el no estar en la Copa nos va a permitir luchar por lo importante que es el ascenso. A seguir así, mucha suerte en los siguientes partidos.
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.