Jump to content

Brasileños sub-18


Joselillobeti

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Pues a mi me gusta q hasta ese tipo de reglas estén en el juego. Le dan mucho mayor realismo.

De todos modos, tengo una duda. Si en el benfica hay un brasileño de 15 años, por ejemplo, podrias ficharlo con un equipo inglés? o la clausula es simplemente para salir de su pais...

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que no me gusta es que yo sigo aun chaval brasileño desde los 15 años, esta desde entonces sin equipo, tiene 17 ahora y no hay narices de traerlo xD eso en mi pueblo es ni jode ni deja joder ;)

creo que los que no tienen equipo un tiempo si podrian poder salir a buscarse las habichuelas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre dejo estas opciones, porque como dicen le dan más realismo. Eso sí, jode mucho ;) pero bueno, les hago un seguimiento hasta que tengan los 18, y si me siguen interesando pues me los traigo, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre dejo estas opciones, porque como dicen le dan más realismo. Eso sí, jode mucho xD pero bueno, les hago un seguimiento hasta que tengan los 18, y si me siguen interesando pues me los traigo, un saludo.

obviamente ni bien cumplen 18 años.. estan soplando las velitas y de la torta les sale un contrato para que firmen por mi jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo pregunto... y si tienes un club cantera en Brasil... y un equipo le hace una oferta a un jugador menor de 18 y el club tiene la obligacion de darte preferencia a igualar la oferta y ficharlo... ¿?

Es que a mi me ha sucedido y he conseguido fichar a un jugador de 16 años...

...echa la ley, echa la trampa... no? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...