Jump to content

Adios Cuba!... ¿y ahora?


Matias_SnM

Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

Antes de todo quiero dar un saludo a la gente de america latina que por aqui se encuentra y en segundo lugar me quiero cagar en la mad** de los que estavan hablando mal de cuba, si lo que deverian era tener pena hasta parese que los paises de ustedes estan muy bien no?, de pinga ahi que ver que en america latina ahi cada comemierda que deveria primero mirar a ver como estan las cosas en su pais para depues criticar los otros mas en fin la ignoracia llega hasta este punto.Deverian era conocer cuba para que vieran que muchas de las cosas que hablan aqui no son verdad y no me estoy refiriendo a la historia, por que al final una historai es una historia y no tengo nada encontra de eso ni en el autor de la misma, ahora lo que me molesta es la ignorancia de algunos utilizadores de este foro que nisiquiera conosen cuba que lo unico que saben es lo que ven en los canales de tv, que se pongan hablar de una cosa que nunca vieron ni vivieron, hagan me un favor salgan de su pais y den una vuelta por cuba para ver si aprenden halgo!!

PD:A los moderadores del foro desde ya les pido mis mas profundas disculpas por este post!!, pero la verdad es que no resisti ver tantas mentiras dichas de mi pais por una partida de ......... que mejor ni digo...

espero que entiendan el porque de este off-topic .A nadie le gusta que hablen mals de su tierra!

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te parece que tenes muy mala actitud para ser tu primer post???

Si hay algo que no te gusta sobre la historia, podés enviar Mensajes Privados a quienes correspondan pero insultar así, gratuitamente, a todos porque alguien hizo una broma sobre tu país no es apropiado y creo que no valen las disculpas... :mad:

Como primera medida deberías entender que es muy usual entre los foreros hacer chistes sobre los países de origen de cada uno... Siempre hay bromas para argentinos, chilenos, españoles o de dondequiera que sean... Te repito, siempre sin mala intención...

En segundo lugar deberías observar que cuando un mensaje tiene un emoticon (las caritas que vos ves) cambia su caracter y suele ser una chanza, una broma, una jaran o como más te guste llamarle...

Te repito, si algo no te gusta aclaralo por Mensaje Privado porque este es un foro de Historias y es una total falta de respeto poner un mensaje como el tuyo (agresión) y como el mío (contestación) en una historia de un forero...

Además y a total tono personal, no hace falta salir de un país para conocer como se vive y se piensa en otro distante... Por si no te enteraste vivimos en el mundo de las telecomunicaciones (radio, tv, diarios, internet, fibra óptica, satélites, etc) y se pueden saber muchas cosas de una país y de su gente sin visitarlo...

Para concluír te aseguro que si decido salir de mi país para aprender algo, tal como vos lo decís, hay varios países que deseo conocer primero y el tuyo no entra en mi lista de prioridades...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de todo quiero dar un saludo a la gente de america latina que por aqui se encuentra y en segundo lugar me quiero cagar en la mad** de los que estavan hablando mal de cuba, si lo que deverian era tener pena hasta parese que los paises de ustedes estan muy bien no?, de pinga ahi que ver que en america latina ahi cada comemierda que deveria primero mirar a ver como estan las cosas en su pais para depues criticar los otros mas en fin la ignoracia llega hasta este punto.Deverian era conocer cuba para que vieran que muchas de las cosas que hablan aqui no son verdad y no me estoy refiriendo a la historia, por que al final una historai es una historia y no tengo nada encontra de eso ni en el autor de la misma, ahora lo que me molesta es la ignorancia de algunos utilizadores de este foro que nisiquiera conosen cuba que lo unico que saben es lo que ven en los canales de tv, que se pongan hablar de una cosa que nunca vieron ni vivieron, hagan me un favor salgan de su pais y den una vuelta por cuba para ver si aprenden halgo!!

PD:A los moderadores del foro desde ya les pido mis mas profundas disculpas por este post!!, pero la verdad es que no resisti ver tantas mentiras dichas de mi pais por una partida de ......... que mejor ni digo...

espero que entiendan el porque de este off-topic .A nadie le gusta que hablen mals de su tierra!

gracias

Primero, aprende a escribir. :biggreen (Sin ánimo de ofender, para que las cosas queden claras)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te parece que tenes muy mala actitud para ser tu primer post???

Si hay algo que no te gusta sobre la historia, podés enviar Mensajes Privados a quienes correspondan pero insultar así, gratuitamente, a todos porque alguien hizo una broma sobre tu país no es apropiado y creo que no valen las disculpas... :mad:

Como primera medida deberías entender que es muy usual entre los foreros hacer chistes sobre los países de origen de cada uno... Siempre hay bromas para argentinos, chilenos, españoles o de dondequiera que sean... Te repito, siempre sin mala intención...

En segundo lugar deberías observar que cuando un mensaje tiene un emoticon (las caritas que vos ves) cambia su caracter y suele ser una chanza, una broma, una jaran o como más te guste llamarle...

Te repito, si algo no te gusta aclaralo por Mensaje Privado porque este es un foro de Historias y es una total falta de respeto poner un mensaje como el tuyo (agresión) y como el mío (contestación) en una historia de un forero...

Además y a total tono personal, no hace falta salir de un país para conocer como se vive y se piensa en otro distante... Por si no te enteraste vivimos en el mundo de las telecomunicaciones (radio, tv, diarios, internet, fibra óptica, satélites, etc) y se pueden saber muchas cosas de una país y de su gente sin visitarlo...

Para concluír te aseguro que si decido salir de mi país para aprender algo, tal como vos lo decís, hay varios países que deseo conocer primero y el tuyo no entra en mi lista de prioridades...

Primeramente te quiero decir que la proxima ves que vallas hablar leas con atencion aquello que yo escrivi porque me parese que yo fui bien claro cuando dije que no tenia nada en contra de la historia ni en la persona que la havia creado!!.Ahora de lo que te estavas a referir de internet , tvs ect no me vengas a desir que puedes venir hablar de un pais por solo aqello que ves o lees por ahi, porque si no yo podia hablar tambien muy mal de argentina que no esta mucho mejor que cuba en estos momentos y no lo digo por lo que lei por ahi ni lo que vi en tv si no porque tengos amigos en cuba argentinos que me lo an contado y asi mismo no me pongo por ahi hacer comentarios tristes como algunos de ustedes lo ha echo!,yo no soy de aquellas personas que habla de una cosa sin conoserla, porque ahora no me digas que tu te tragas todo aquello que te ponen los canales de television y publican en internet periodicos ect .. que lo unico que quieren es vender y tener audiencias.Es muy facil hablar de los otros no es verdad!, primero mira para tu lado y despues critica los otros.El post lo cree porque como estava referido en un post mas arriba por el autor de la historia habia dicho que no iria a continuar, por eso fue que hice este comentario.Si vas a cuba o dejar de ir a mi eso no me importa, ahora si bamos hablar de aprender creo que cuba seria un lugar muy bueno para ti ya que mi pais esta mucho pero mucho mas avansado que argentina en ese tipo de cosas (como tu lees tanto y ves tanta tv espero que ya sabias de esto!!).Y aqui acava esta conversacion porque no estoy dispuesto a estar aqui a enseñarle a la gente como es que se deve comportar ni hablar de una cosa que no se conose (porque eso en mi pais se llama ignorancia y creo que en argentina deve ser la misma cosa), pero bueno esa parte ya no me corresponde ha mi y si a sus padres que son quienes deverian darles una educacion adecuada para saber como deven comportarse y hablar de una cosa que ni siquiera tienen la puta idea de como es :biggreen !!

gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no vale la pena contestarte...

Seguí viviendo en tu mundo de fantasía y en lo posible, cuando postees en este foro o en cualquier otro trata de aportar algo positivo...

En fin, no vale la pena...

Ah! una cosa más... Cómo es posible que si Cuba tiene tan buen sistema educativo como dicen, tengas un nivel de escritura tan cercano al de un simio???

En fin, no vale la pena...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Pero que fué lo que lo ofendió??

Lo que dijeron de los vicios?

Yo en ningun momento quise ofender ni hablar de otra cosa que sea lo futbolisitico. No recuerdo si habré dicho algo ofensivo sobre Cuba en el prologo de la historia.

Yo fui a Cuba hace unos años y me parecio un pais maravilloso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que no tiene lugar los comentarios del chicocubano o como se llame, acá lo que menos se hace es faltar al respeto, esto es una historia de alguien que juega a un juego de computadora, y yo la he estado siguiendo y en ningún momento me pareció que haya dicho algo malo, ni siquiera lo que el mismo ha destacado. Si no te gusta lo que dice, nadie te obliga a leerlo, pero si lo vas a hacer no arruines la historia ya que no es el lugar adecuado para estar escribiendo esas cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no vale la pena contestarte...

Seguí viviendo en tu mundo de fantasía y en lo posible, cuando postees en este foro o en cualquier otro trata de aportar algo positivo...

En fin, no vale la pena...

Ah! una cosa más... Cómo es posible que si Cuba tiene tan buen sistema educativo como dicen, tengas un nivel de escritura tan cercano al de un simio???

En fin, no vale la pena...

mundo de fantasia??????jajajajjajaj sera que algo de lo que yo dije aqui es mentira?sin embargo tu estas hablando de una cosa que ni siquiera conoses por eso disculpa que te diga pero eso como ya te dije mas de una ves es de personas ignorantes aprende algo man que yo no voy a estar aqui toda la vida para enseñarte :biggreen.repecto a la escritura es normal que algunas cosas las escriva mal porque ya llevo algun tiempo fuera de cuba y se me an olvidado algunas cosas ahora en este caso lo que interesa nos es la ortografia si no el significado de estas palabras, que espero que algun dia te sirvan para algo!!y no vale la pena seguir escriviendo que no pretendo seguir malgastando mi tiempo con personas como tu !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...