Jump to content

Capitan


lolinho83

Posts Recomendados

He leido q a la hora de escoger capitán hay q basarse en:

- Influencia

- Determinación

- Compostura

Donde demonios puedo ver la compostura? Hay algún atributo más a tener en cuenta para elegirlo?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco compostura es un atributo oculto. Yo no apoyo ese tipo de programas porque le sacan emoción al juego, pero si lo querés ver podés usar el FM Scout.

Yo siempre miro también el trabajo de equipo. Me parece lo más lógico que el capitán sea aquel que más se sacrifique por sus compañeros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces le daríais la capitanía antes a un recién llegado de 19 años con 20 de influencia que a un veterano que lleva 6 años en el club con 14 en el mismo atributo?? No parece lógico...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces le daríais la capitanía antes a un recién llegado de 19 años con 20 de influencia que a un veterano que lleva 6 años en el club con 14 en el mismo atributo?? No parece lógico...

en la vida real puede que no, pero el FM no debe valorar la antigüedad solo los atributos, y el de influencia es el más determinante para el capitán creo. De echo en la pantalla de tácticas, los atributos que te permite ver son Penalties, Faltas, Corners e Influencia. (hablo de memoria pero creo no me equivoco)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces le daríais la capitanía antes a un recién llegado de 19 años con 20 de influencia que a un veterano que lleva 6 años en el club con 14 en el mismo atributo?? No parece lógico...

Ronaldinho es el segundo capitán del Barça (tras Puyol) y por delante de Xavi por ejemplo.

En el Madrid se sigue la antigüedad a rajatabala. En otros equipos, no. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FM sí tiene en cuenta los años que lleve el jugador en el club y el peso del jugador en el mismo; es decir, lo respetado que es por los otros compañeros, por cuestiones de veteranía o simple calidad futbolística.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...