Jump to content

Contrato semanal o mensual ?


Mati_Tripero

Posts Recomendados

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Yo también con el mensual, me parece más realista, uno cobra 1 vez al mes xD

El sueldo es lo mismo, el semanal para el mensual mutiplicado por 4 y el mensual para el anual multiplicado por 12.

Ej. Nedved cobra 350 k mensuales, en 12 meses (anual) cobra 4.2M€ y semanal cobra 80.769,231 €

Cobra 11538,462 € por día.

" 480,76925€ por hora

8,0128208€ por minuto

0,133547€ por segundo.

Así que en 2-3 minutos que me tomé para estos cálculos, a embolsado 24€,03846

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mensual, jugue siempre asi y me es mas comodo

Pagás menos siendo mensual ? o es lo mismo pero al semanal se lo multiplica por 4 ? xD

Hombre, yo creo q es obvio q en total si cobras lo mismo sea semanal o mensulmente

Es como preguntar si va a hacer más calor en los partidos si tienes los grados en Celsius o Farenheit xD

la unica diferencia es como se muestran en el juego

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mensual, jugue siempre asi y me es mas comodo

Pagás menos siendo mensual ? o es lo mismo pero al semanal se lo multiplica por 4 ? xD

Hombre, yo creo q es obvio q en total si cobras lo mismo sea semanal o mensulmente

Es como preguntar si va a hacer más calor en los partidos si tienes los grados en Celsius o Farenheit :P

la unica diferencia es como se muestran en el juego

saludos

xDxDxDxDxD

Los datos de lo que cobran serán aproximados a la realidad ?

Marioni cobra en el juego 86.000 pesos por mes, si sería así en la realidad sería una bestialidad para ser suplente ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues sere el unico pero yo juego en anual, me es mucho mas comodo xD

Yo tambien juego en anual. En el mundo del futbol lo más generalizado es hablar de sueldos anuales, jamas he oido que tal jugador cobra x € al mes. Yo me guio mejor con los sueldos anuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues sere el unico pero yo juego en anual, me es mucho mas comodo  xD

Yo tambien juego en anual. En el mundo del futbol lo más generalizado es hablar de sueldos anuales, jamas he oido que tal jugador cobra x € al mes. Yo me guio mejor con los sueldos anuales.

Idem, siempre se habla de tal o caul jugador cobra 6 millones de € anuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo tambien el anual me es mas facil de saber lo que me costara mantener a este jugador a lo largo del año, aparte de que los numeros son mas redondos.

Ahora en Inglaterra y supongo toda Gran bretaña se utiliza el sueldo semanal, por eso en el juego viene por defecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...