Jump to content

Un error o un truco???

radwulf

Recommended Posts

Posted

Pues nada, como algunos sabréis yo he empezado una partida en la segunda división Bielorrusa, en un equipo de mala muerte.

Como era de esperar, está en la ruina y no tengo presupuesto para fichajes.

El caso es q me he decidido a fichar jugadores libres.

Despues de ojear, me lanzé a por un par de jugadores jóvenes ucranianos y parecía q querían venir, y me fijé en el sueldo q me pedían, sobre los 4.000 € al año.

Como la mayoría de sus características estaban filtradas, les hice un contrato de prueba.

Días después vinieron, y pude verles al completo, y finalmente les ofrecí un contrato, y vi q sus peticiones eran distintas a las de la primera vez, ya q me pedían 1.000 € al año, una cantidad muy rebajada.

He probado con otros jugadores y pasa lo mismo.

Igual es q al llegar a mi equipo y ver las instalaciones y las finanzas, les da verguenza pedirme dinero :D:D

Posted

Igual es q al llegar a mi equipo y ver las instalaciones y las finanzas, les da verguenza pedirme dinero

::D: ::?: ::): ::):

puede ser, a mi tb me daria verguenza :D

Posted

Jejejej

tengo jugadores en mi equipo q cobran 0 €

Volviendo al tema me gustaría saber si a alguien mas le pasa, o es solo a mi. Me refiero a lo de q los jugadores q traes a prueba te piden menos sueldo cuando los tienes a prueba q cuando están libres.

Posted

Tiene algo de realismo, si se kiere ver así... se supone q son tan malos, q sin verlos te piden 4000, pero si los ves y ves lo malos q son, se conforman con q les pagues las cervezas :D

Posted

Si a mi también me ha pasado. Es algo normal... Antes de ir a prueba con tu equipo igual esperaba más ofertas y pedía más dinero... pero una vez que ya tiene la posibilidad de fichar por un equipo pues no pide tanto. También es algo curioso que he conseguido renovar muy por debajo de lo que piden a los viejes de mis equipos :D

Posted

Pues si, yo tambien he renovado a jugadores míos pagandoles menos, realmente raro, tal como hoy está el futbol que hasta el mas pakete de todos te pide una millonada.

Por cierto Jandroh, los q he traido a prueba le dan mil vueltas a mis jugadores, y cobran muchísimo menos, asi q mucha lógica no tiene, pero para mi de puta madre, asi tengo a 4 jugadores al precio de 1 pakete.

Posted

Pero igual son pobres y se venden con poko... como los sudafricanos cuando llegan desconocidos, como Yahaya cuando estaba en el Albacete... luego se acostumbran, se dan a la cerveza y te piden un aumento :biggreen

Posted

entonces tuviste suerte escogiendo a esos jugadores q aceptaron venir de ucrania a bielorrusia (cuando en la vida real deberia ser al reves)

Posted

Es q en la base de datos q tengo, no hay demasiados jugadores bielorrusos sueltos, pero ucranianos hay a tutiplén, salen de debajo de las piedras :biggreen

En la vida real no hay tanto moviemiento de un lado al otro, salvo q sean buenos, y en estos casos van a la UPL (ukrainian Premier League) como Bialkevich, Khatskevitch etc...

Ahora q lo pienso, mi manager es ucraniano, igual por eso vienen a mi equipo ucranianos, pero no estoy seguro :hmm

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...