radwulf Posted November 10, 2004 Posted November 10, 2004 Pues nada, como algunos sabréis yo he empezado una partida en la segunda división Bielorrusa, en un equipo de mala muerte. Como era de esperar, está en la ruina y no tengo presupuesto para fichajes. El caso es q me he decidido a fichar jugadores libres. Despues de ojear, me lanzé a por un par de jugadores jóvenes ucranianos y parecÃa q querÃan venir, y me fijé en el sueldo q me pedÃan, sobre los 4.000 € al año. Como la mayorÃa de sus caracterÃsticas estaban filtradas, les hice un contrato de prueba. DÃas después vinieron, y pude verles al completo, y finalmente les ofrecà un contrato, y vi q sus peticiones eran distintas a las de la primera vez, ya q me pedÃan 1.000 € al año, una cantidad muy rebajada. He probado con otros jugadores y pasa lo mismo. Igual es q al llegar a mi equipo y ver las instalaciones y las finanzas, les da verguenza pedirme dinero
Loco_CM Posted November 10, 2004 Posted November 10, 2004 Igual es q al llegar a mi equipo y ver las instalaciones y las finanzas, les da verguenza pedirme dinero : :: :: :: puede ser, a mi tb me daria verguenza
radwulf Posted November 11, 2004 Author Posted November 11, 2004 Jejejej tengo jugadores en mi equipo q cobran 0 € Volviendo al tema me gustarÃa saber si a alguien mas le pasa, o es solo a mi. Me refiero a lo de q los jugadores q traes a prueba te piden menos sueldo cuando los tienes a prueba q cuando están libres.
Jandroh Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 Tiene algo de realismo, si se kiere ver asÃ... se supone q son tan malos, q sin verlos te piden 4000, pero si los ves y ves lo malos q son, se conforman con q les pagues las cervezas
Moi. Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 Si a mi también me ha pasado. Es algo normal... Antes de ir a prueba con tu equipo igual esperaba más ofertas y pedÃa más dinero... pero una vez que ya tiene la posibilidad de fichar por un equipo pues no pide tanto. También es algo curioso que he conseguido renovar muy por debajo de lo que piden a los viejes de mis equipos
radwulf Posted November 11, 2004 Author Posted November 11, 2004 Pues si, yo tambien he renovado a jugadores mÃos pagandoles menos, realmente raro, tal como hoy está el futbol que hasta el mas pakete de todos te pide una millonada. Por cierto Jandroh, los q he traido a prueba le dan mil vueltas a mis jugadores, y cobran muchÃsimo menos, asi q mucha lógica no tiene, pero para mi de puta madre, asi tengo a 4 jugadores al precio de 1 pakete.
Jandroh Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 Pero igual son pobres y se venden con poko... como los sudafricanos cuando llegan desconocidos, como Yahaya cuando estaba en el Albacete... luego se acostumbran, se dan a la cerveza y te piden un aumento
davitcito Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 entonces tuviste suerte escogiendo a esos jugadores q aceptaron venir de ucrania a bielorrusia (cuando en la vida real deberia ser al reves)
radwulf Posted November 12, 2004 Author Posted November 12, 2004 Es q en la base de datos q tengo, no hay demasiados jugadores bielorrusos sueltos, pero ucranianos hay a tutiplén, salen de debajo de las piedras En la vida real no hay tanto moviemiento de un lado al otro, salvo q sean buenos, y en estos casos van a la UPL (ukrainian Premier League) como Bialkevich, Khatskevitch etc... Ahora q lo pienso, mi manager es ucraniano, igual por eso vienen a mi equipo ucranianos, pero no estoy seguro :hmm
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.