Jump to content

Potenciales de habilidad


fedelui

Posts Recomendados

Alquien sabe por qué un jugador que tiene un PA de 200 y le pongo en potencial actual 150 por ej, en vez de subir baja ?? Es decir, si el jugador tiene 150, 17 años, y un máximo de 200 debería ir subiendo hasta alcanzar su máximo potencial, pero por alguna razón que no logro entender el jugador solamente va hacia abajo. Pensé que el potencial estaba relacionado con alguna habilidad oculta como la consistencia, adaptabilidad y esas cosas así que le puse todo al máximo en dichas habilidades, pero así y todo sigue pasando lo mismo y lo peor es que apenas tiene 17 años...

Alguien tiene idea qué puede estar pasando ??? No lo relaciono con el entrenamiento porque tengo todos preparadores de 5 estrellas y es el único caso en el que me pasa. Estuve probando con el FM Modifier de volver a sus valores habituales, es decir, le pongo valores entre 14 y 20 que era como yo quería que fuera al principio, potencial actual 120, máximo 200, y en un solo día que pasa ya me baja todas las habilidades, por ej si le pongo remates 16 o 17 me baja a 13, y así con cada una, es como que el jugador hiciera el proceso inverso, no mejora y solo empeora, y mientras menos potencial actual le pongo más le bajan las habilidades.

Hice la prueba de ponerle potencial actual 1 y cuando jugué un partido y terminó, pasó 1 día y todas las habilidades bajaron entre 4 y 6 :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu punto david, pero no tiene sentido, porque si yo le pongo potencial de 200 es para que el jugador justamente llegue a su máximo potencial, ya he probado de ponerle por ej 190 de actual, y en el correr de los días en vez de intentar llegar a los 200 el jugador va bajando !!! y tiene apenas 17 años, es decir debería subir como un avión y no bajar...no se te ocurre alguna otra cosa ???

Por ej ahora estuve probando valores de entre 16 y 20, le puse PA de 200 y actual de 191, al jugar un solo partido, ya baja muchos valores de 19 a 18 y los de 16 a 15, luego pasan un par de partidos más y el potencial actual en vez de subir, baja a 189, luego de 2 partidos más vuelve a bajar a 187, por eso no entiendo exactamente qué es lo que pasa, me he fijado con otros jugadores que tengo y la mayoría o se mantiene o sube, pero ninguno baja, sólo bajan los de 2 mayores de 30 años que tengo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo he entendido bien es logico. Lo normal aunque tenga la PA de 200 es que con 17 años sea malo. Es antinatural que un tio de 17 años tenga un potencial de 200. Si te fijas en los consejos esos, te dice la edad en la que los jugadores llegan al maximo nivel, y mas o menos siguen esas marcas. Con 17 años aunque le pongas 190 lo normal es que este sobre 140-150, y con el tiempo ira subiendo, y con 24 años estara en 180-190, para a los 27-28 años llegar al tope. Es asi y es lo normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si estrada, es muy lógico lo que dices, pero te voy a dar un par de ejemplos del juego:

- Cristiano Ronaldo por ej, con 21 años tiene un PA de 199 y un actual de 187

- Messi con 18 años tiene un PA de 178 y un máximo de 199

Mi jugador tiene 17 años es decir uno más que Messi y lo único que hace es bajar los valores, si le pongo un PA de 200 y un actual de 178 para tomar el ejemplo de Messi, luego le pongo las habilidades parecidas a las de Messi, en un solo partido las baja a todas y bastante, es como que el PA de 200 dice que las habilidades que defino en el momento son las máximas a alcanzar, sin importar el potencial actual que defina, se entiende ?? Es decir que si le pongo un potencial actual de 100 en las habilidades que le defino bajan a la mitad en un solo partido, y luego el potencial sigue en descenso en lugar de subir, algo raro hay

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo interesante que pude ver, al parecer el progreso de habilidades se hace mucho más notorio los días martes de cada semana, en ese punto es cuando al editar las habilidades del jugador en cuestión, vuelven a bajar todas de nuevo, no logro encontrar la relación entre le potencial actual y lo demás, tiene que haber cierta relación, no con la edad sino con otra cosa, sino debería pasar con todos los jugadores jóvenes y estrellas como Messi, Aguero, C. Ronaldo, etc y no pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver. Los casos de CR, Messi y demas no son comunes. Son jugadores que han explotado muy jovenes, pero lo normal es que eso no pase. Hay algunos regens que tambien hacen eso, pero la gran mayoria no. Como pasa en al realidad, los jugadores suelen destacar poco a poco, y salvo casos en los que el juego los hace asi, lo normal es lo que te puse antes. Por mucho que intentes subirle la CA siempre va a bajar hasta su numero normal para su edad. Asi que no lo intentes mas, dale tiempo, es lo unico que puedes hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK tío, te entiendo, pero POR QUE no puedo hacer una super estrella ?? Es decir, el juego trae un editor, los parámetros ingresados son LOS MISMOS que los casos de Messi, etc, por qué NO FUNCIONA con una estrella para mi equipo y si con los demás ?? A eso me refiero, debería funcionar igualmente, si el potencial del jugador es 200, como hay muchísimos jugadores con 199 de potencial que suben, este caso debería ser igual, debería ir subiendo paulatinamente y no bajando.

Me he dado cuenta que los días martes es cuando se actualiza el potencial, por cada martes el jugador baja 2 puntos de potencial :S, esto tiene que tener una solución

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no lo entiendes ;) a ver, no es que baje, la CA ira subiendo a su ritmo, cuando le pones 199 bajara a un nivel normal, y luegoa partir de ahi ira subiendo. Es probable de todas formas (este editor no lo he probado) que modficando algun atributo oculto, tipo consistencia o cosas asi, puedas modificar el hecho de que siendo joven tenga un alto CA. Pero es que en la realidad es practicamente imposible que con 17 años tenga una CA de 200. Ni Messi o CR lo tienen tan alto o tenian en otras versiones al comienzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el editor del juego, en la BD original messi tiene 199 de potencial máximo con 18 años (porque la temporada comienza en el 2006) y 179 de actual, o sea que no es tan descabellado lo que digo, igualmente entiendo tu punto pero lo que no entiendo es por qué no se permite hacer una super estrella joven, en fin el editor está para eso y cada uno puede ser lo que quiera, yo creo que algo más debe haber, la consistencia también influye pero debe de haber algo más...

Muchas gracias por tu ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...