Jump to content

Tulipanes amarillos y negros: Noad Advendo Combinatie Breda.


tranchetetorrent

Posts Recomendados

Descolgué el teléfono y sonó una voz:

-Hola, ¿señor Martínez?

-Bueno, depende de quien me busque…

-Pues soy Theo Mommers, manager general del NAC de Breda holandés.

-Vaya, que desea señor Mommers.

-He visto su rueda de prensa en Rusia despidiéndose del Spartak de Moscú y creemos que reúne el perfil idóneo para el banquillo de nuestro club: juventud, experiencia internacional (aunque poca) y hambre de títulos.

-Bueno sí, he tenido unos problemas personales y he decido abandonar Rusia. Ahora mismo me coge usted en un avión hacía España…

-Ya lo hemos dispuesto todo, ese avión hace escala en Roma, allí tendrá un avión privado que le traerá a Holanda y allí un coche privado le traerá a mis oficinas.

-Muy bien Señor Mommers, entonces nos vemos allí, buenas tarde.

-Buenas tardes.

Horas más tarde llegaba a la ciudad de Breda:

Situada a 88 kilómetros de �msterdam, tiene una población de 153.000 habitantes.

breda_1.gif

breda_2.gif

breda_3.gif

Entonces llegué a las oficinas del estadio (Stadionstraat 3 Postbus 3356 4800 DJ Breda) Fujifilm donde me esperaba el señor Mommers para llevarme a dar una vuelta por las instalaciones:

El NAC Breda (Noad Advendo Combinatie Breda) nac.gif fue fundado en 1912.

Han conquistado la liga una vez en 1921 y una copa en 1973.

camiseta_casa.jpg 1ª equitación.

camiseta_fuera.jpg 2ª equitación.

nac.jpg

estadio_zonas.jpg, esta es la estructuración del campo.

museum_plattegrond.jpg

museumfoto.jpg, vista del museo.

Un par de horas más tarde estaba firmando mi contrato de un año por el que percibiría 180.000 €. Debería de contar con los empleados del club ya que el Spartak de Moscú no había accedido a que se vinieran conmigo.

Mommers me comentó que la situación económica del club no era muy buen, ya que teníamos un préstamo de 2.300.000 € hasta el 24 de septiembre de 2007 a razón de 50.000 € mensuales y que no podría disponer de dinero para fichajes, además de que estábamos 375.000 € por encima del presupuesto para fichas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...