Jump to content

¿Puedo poner mi foto?

kraig

Recommended Posts

No...el que no leí fuí yo ;)...la resaka y easa cosas ;). Pues creo que si se puede, pero hay gente que tiene algun problema con eso. Si no puedes ponerla con el asistente de crear manager, puedes ponerla desde fuera del juego, pero ya es algo más complicado.

cuando estás jugando tienes que modificar un archivo de configuración de la carpeta de jugadores. Tienes que poner primero en el juego, opciones. Pantalla y Sonido

Activar Mostrar ID's únicos, ve a tu ficha o información (ícono de la casa) y te saldrá un número de varios dígitos.

Debes buscar en la carpeta del juego: C:\Archivos de Programas\Sport Interactive\FM 2007\Data\graphics\pictures\ y por ahí revisar la carpeta players, hay archivos XML que lo abres con Bloc de Notas. Ten cuidado, respalda antes de mirarlos o modificarlos.

Si encuentras tu número deberás poner al lado la dirección de la computadora donde está tu foto, tiene que ser en formato PNG.

Saludos y mucha suerte ;);)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.