Jump to content

Fichaje


cueteks25

Posts Recomendados

Hola Amigos de FM 2007

Tengo un grave Problema.

Resulta que fiche un jugador proveniente del Corinthians de Brasil a Mi Club de Futbol, Colo - Colo resulta que la fecha de incorporacion del jugador debia ser el 4 de Enero del 2008 lo que pasa es que ya estoy jugando en el Mes de Febrero y no aparece en mi plantilla de jugadores, alguien sabe como resolver esto?. (el jugador no se encuentra jugando en ninguna competicion Internacional).

Muchas Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

al ofrecerle contrato me dice:

Carlos Alberto ha rechazado el ultimo contrato del CSD Colo Colo

Carlos Alberto ha dicho que esta preparado para este reto y confia triunfar en el CSD Colo Colo

es un poco raro ofrecerle contrato nuevamente puesto que ya lo fiche a mi equipo y eso quiere decir que acepto el contrato ofrecido. por eso el mensaje al ofrecerle contrato nuevamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fijate en la pantalla principal del jugador que dice si ya esta en tu club o si va a asumir tal dia.

tambien fijate que diga que esta en la mayor del colo colo y no en otra categoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, ya esta en mi club!! incluso le puedo asignar a los entrenamientos, me dice que es mediapunta de mi equipo el problema sigue en que no se encuentra en mi plantilla en la ventana de "tacticas" ni en la de reserva ni en la de sub 20 :-( deberia ser incorporado como dije el 4 de enero del 2008, resulta ke ya estoy como en el 20 de febrero del 2008 y nada ke nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pavada lo que voy a decir... xD

En la plantilla del primer equipo, ve a Filtros y fijate que se esten mostrando todos los puestos (porteros, defensas,centrocampistas, delanteros) y todas las posiciones (izquierdos, centro y derecho)

La verdad que es raro xD

Otra cosa, cambia de la ubicación que está, mándalo a reservas o a juveniles y vuelve a mirar a ver si aparece xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...