Jump to content

Cambio de resultados


Posts Recomendados

Bueno, nada, una pekeña anecdota, pues esto era q estaba jugando un partido Valladolid - Barça (yo con el Barça) y bueno, al minuto 50 iba ganando 0-1. Al minuto 62, despues de un corner sacado por mi ekipo, vamos 1-1, segun dice, gol marcado del Valladolid en el 60,y cuando pita el final de partido, marca 0-2, el segundo de Saviola en el 63, jeje, INCREIBLE¡¡¡ Por cierto, estoy jugando con la 4.0.3

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, si q es gracioso el asunto, si... Mira, a mi con el Demo me pasaba lo mismo, pero mas a lo bestia. En el descanso iba ganado 3- 1, hacia luego en la segunda parte un cambio, y cuando volvia al partido, me quitaban dos goles (esto pasaba siempre q ganabas por mas de un gol y hacias cambios). La verdad es q con el juego (v. 4.0.4) no me ha vuelto a pasar.

Lo unico q mosquea es lo de los goles anulados por fuera de juego, q primero suben al marcador, y una vez q sale la frase de q el linier lo anula, te lo descuentan, y hay veces q mosquea, pq como no fijes, piensas q metiste un gol q en realidad lo anularon.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba igual que a nomius, en la demo las cosas eran escandalosas, ibas 2-0 al descanso, luego en la segunda parte salias 1-3 y con un informe totalmente distinto a lo que habia ocurrido, pero la verdad, ahora juego con la version 4.0.4 y no me ha vuelto a ocurrir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A mi me paso xo en la version 4.01;yo jugaba la copa del rey Badajoz-Numancia,yo con el numancia ganaba 1-3,hago un cambio en el minuto 82 y al entrar 1-1,menos mal q gane x penalties q si no.Forza atleti. :lol:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...