decoDurabolico Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 decoDurabolico, perdona que te diga, pero, me bajé ese archivo y observé que los medium y large están bien, pero los smalls son iguales a los actuales :s que puede ser? Los small es como o nome indica "pequeno" por isso muy dificil de trabalhar com eles , mas vou ensaiar .... aguardem ademas estes icones sao jpara ogar com campo inteiro . no com o outro.
decoDurabolico Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 no te entendà "mas voy ansaiar"? y los que están en la imagen que pusistes antes, son los medium? "mas voy ansaiar"? quero dizer vou tentar , exprimentar .
SyKoPs Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 Veri Guud DecoDurabolico PD : yo tmb se ablar idiomas ¬¬
Jeickson Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 Ya por pedir ¿Se colgará el archivo de la pelota???
Black_River Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 si, por qué no? alguien me tiene que pasar ese archivo para que lo cuelgue, jeje
SyKoPs Posted November 13, 2004 Posted November 13, 2004 como instalo lo de las fichitas? no tngo ni idea
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.