Jump to content

¿Fisio o fisios?


Zaragocista

Posts Recomendados

Hola, vuelvo a engancharme al juego después de bastante tiempo... Voy a comenzar una partida con el Español y debido a la deuda del equipo me surgen las dudas, los 5 fisios que tengo son imprescindibles? Si me quedo con 1 es peor? no creo que el echo de tener mas fisios sea mejor para las lesiones... Bueno, espero vuestros expertos consejos, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero que con tener un fisio es suficiente y mas dirigiendo a un equipo endeudado.

Gracias, yo pensaba lo mismo, pero queria confirmarlo, ahora otra será que la directiva me deje despedirlos... suelo renovarlos a la baja o por el mismo salario, pero dejandoles solo una temporada de contrato, asi el despido es mas barato y a veces la directiva me deja despedirlos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

realmente debes tener un minimo de 2 para que la carga de trabajo no sea excesiva y conseguir 5 estrellas en su caracteristica. Con el Madrid llegue a tener 5 y cuando me quede con los susodichos 2 no note el cambio de que tardaran mas en recuperarse, de hecho las recuperaciones creo que no tienen nada que ver con la cantidad de ellos que tengas, igual que por tener 3 preparadores de ataque superior 19 tus esquipos vallan a mejorar, con la suma de 1 o 2 de ellos a 5 estrellas ya no pueden mejorar mas dichas caracteristicas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...