Jump to content

LAS GRANDES COSAS DE ESTE JUEGO

Featured Replies

Posted

Hola a todo el mundo, he leido un monton de discusiones y en todas veo k dicen k el fm 2005 es peor k el cm 03/04, pues yo no lo creo asi por estos motivos:

- Rapidez: se acabaron los paseitos por la habitacion viendo como se juegan los malditos partidos.

- 25 fichas federativas: increible idea, asi se acabo lo de tener 40 jugadores internacionales k hacian ganar triple corona tras triple corona.

- Los jugadores tienen sentimientos: no acuden a entrenamientos, kieren rescindir el contrato, t odian a morir...

- y el skin esta destinado para las personas k utilizan xp, pq tenemos todas las opciones en una parte de la pantalla.

- Ya no estan los jugadores super hinchados como siempre, todavia hay pero no tantos.

- Poner anuncios para los puestos de trabajo, se acabo lo de buscar, ellos vienen a ti.

- Cosa novedosa(los de la demo no lo habreis visto), los representantes t ofrecen ver un video de un jugador en un partido concreto por si kieres contratarlo.

- Puedes fichar todos los extracomunitarios k kieras y luego a pelearse por las 3 plazas, jejeje

Pero como buen jugador tb veo mal k no se diga si un jugador es extracomunitario cuando le ofreces el contrato, k en italia hay un rollo mu raro con estos mismos jugadores y k los ekipos grandes se comen a los pekeños.

No es que sea peor las criticas siempre son buenas y mas cuando es un juego en el que se puede mejorar al anterior pero bueno la verdad es que le han salido unos cuantos fallitos....

un saludo :D

pues mi critica no es al motor del juego, si no al 2D

El juego esta de coña eso esta claro y e visto por ahy eso de ser segundo entrenador etc...esta muy bien, solo falta ponerle dinero a las entradas :whistle:

:D y la royal league :D:?

Estoy de acuerdo con fananu, el juego es un juegazo!!!!!! Por cierto, bienvenido al foro :?

Saludoooss!!! :ban: :D:D

Soy de la misma opinión, aunque no lo tengo todavia, considero, en el paso de los años y versiones, el juego ha mejorada bastante, y a venido cumpliendo las expectativas de todos nosotros.

Me muero por jugar el FM5 :hmm:

Saludos :D

Hoozky, reduce el ancho de tu imagen, por favor

- Ya no estan los jugadores super hinchados como siempre, todavia hay pero no tantos.

Bueno el jeugo todavia es demasiado nuevo como para tener uan gran lista como habia con el CM, seguro que cuando apsen unos mesecitos la lista será bastante amplia. Por el resto estoy bastante de acuerdo.

Hoozky el avatar descuadra :hmm:

Bueno el jeugo todavia es demasiado nuevo como para tener uan gran lista como habia con el CM, seguro que cuando apsen unos mesecitos la lista será bastante amplia. Por el resto estoy bastante de acuerdo.

¿Que no están super hinchados? Aún no has visto a los colombianos :hello: Es como Dinamarca, Noruega y Suecia en la etapa del CM :biggreen

Juas... A los colombianos siempre los han puesto por las nubes, y además son casi los únicos sudamericanos que cruzan el charco para ir a Europa...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.