Jump to content

Ascensos del equipo B


paloto

Posts Recomendados

Estoy jugando una partida con el Oviedo en la que logré ascender a Primera. El caso es que mi equipo B no aparece en ninguna competición, porque supuestamente está jugando en categorías inferiores a la 2ªB. La pregunta es si este equipo puede llegar a ascender hasta la 2ªB y participar en competiciones que se puedan ver, o si va a quedar siempre en campeonatos invisibles.

Un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible, pero es como sacarse la lotería xD , si está en tercera, todos los años hay ascensos, pero nadie te asegura que ascienda.

Lo otro es, si estás dispuesto a comenzar una nueva partida, subir ese equipo de 3ª a 2ª B, sacar uno de 2ª B a tercera y comenzar la partida nueva, todo eso se hace con el editor xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible, pero es como sacarse la lotería ;) , si está en tercera, todos los años hay ascensos, pero nadie te asegura que ascienda.

Lo otro es, si estás dispuesto a comenzar una nueva partida, subir ese equipo de 3ª a 2ª B, sacar uno de 2ª B a tercera y comenzar la partida nueva, todo eso se hace con el editor xD

y eso se puede hacer? ten en cuenta que el oviedo ya sale en 2b, si metes el oviedo b en 2b como les toque un partido igual casca error xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comencemos por esto: Oviedo está en 2ªB, porque ese dato no lo sabía, si es así, pues no conviene, pero la verdad el no puso en que división estaba y yo no conozco mucho la 2ª y 2ª B española xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...