Jump to content

Economia del club


CAA

Posts Recomendados

Hola a todos. Resulta que me escogí el UD Merida de 2ªB, y el caso es que el equipo solo genera gastos y gastos, es increible, pero gasto 5 veces más de los ingresos que genero. Es esto un posible bug, o es que a final de temporada me ingresaran la mayoria del dinero (me refiero a ingresos de tv y demas)?

Aqui os enseño como va la economia del club:

Economia del club

Ya veis, 3 millones en gastos y tan solo 600mil en beneficios.

Por sueldos es imposible porque estoy en lo justo de lo que me permiten:

Sueldos

Además, tampoco casi nadie va al campo a ver los partidos (tan solo unos 500 aficionados) así que la recaudación es más que pobre...

Alguien sabe como se puede solucionar esto? O a final de temporada se supone que me llega una gran aportacion de ingresos por la tv?

Un saludo y gracias de antemano

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En 2º B calcula que los ingresos por TV son de unos 50.000 € asi que poco vas a hacer. Lo que puedes hacer es buscarte un club mecenas que te de pasta al final de temporada (en mi caso, juego con el Logroñes y el Valencia me da 100.000 € anuales). El problema que tienes es que van a verte 4 gatos, supongo que cuando pases un buen tiempo en lo alto de la clasificacion ira mas gente a verte, te retransmitiran mas partidos y en definitiva, sacaras mas pasta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En 2º B calcula que los ingresos por TV son de unos 50.000 € asi que poco vas a hacer. Lo que puedes hacer es buscarte un club mecenas que te de pasta al final de temporada (en mi caso, juego con el Logroñes y el Valencia me da 100.000 € anuales). El problema que tienes es que van a verte 4 gatos, supongo que cuando pases un buen tiempo en lo alto de la clasificacion ira mas gente a verte, te retransmitiran mas partidos y en definitiva, sacaras mas pasta.

Muchas gracias Netpacman xD

Sobre lo del club mecenas, ya se lo solicite a la directiva y me rechazaron la propuesta. Así que no me queda otra más que echar a los jugadores con unos sueldos elevadísimos y a esperar a ver si viene más gente al estadio ya que ahora mismo voy 4º.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras sugerencias, las pondre todas en práctica a ver si puedo mejorar algo la situacion economica del equipo.

Saludos. Y si tienen más sugerencias por favor, posteenlas, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que más se gana es con las ligas, en vez de hacer una copa has una liga, son 3 partidos en 3 días.

Llegué a sacar 6M€ y al menos 3.5M€ libres (el resto se reparte) :P

La dificultad es que te acepten equipos de talla mundial, como Milán, Real Madrid, Barcelona, Inter, Juventus, Manchester Utd, Chelsea, Arsenal... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Formatea.

A eso le llamo yo cortar por lo sano ;)xD

La dificultad es que te acepten equipos de talla mundial, como Milán, Real Madrid, Barcelona, Inter, Juventus, Manchester Utd, Chelsea, Arsenal...

Pues yo tampoco creo que tengan demasiadas ganas de echarse una liguilla con el Merida la verdad. xD

Pero si le puedo decir a equipos como el Elche, el Malaga, etc. No me daran lo mismo claro pero supongo que también podría sacar una cantidad bastante buena, no?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...