Jump to content

Champions algo facil?


Boryu

Posts Recomendados

La liga inglesa estaba en la demo en el juego completo habia mas de 30 ligas, i si era muy dificil con los equipos grandes, como en la realidad vamos, que ganar un titulo tenia su importancia, y con equipos pequeños era casi imposible.

ESO ERA UN JUEGO!!! si pusieran la base de ese juego con todas las pijadas de los nuevos seria....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
La liga inglesa estaba en la demo en el juego completo habia mas de 30 ligas, i si era muy dificil con los equipos grandes, como en la realidad vamos, que ganar un titulo tenia su importancia, y con equipos pequeños era casi imposible.

ESO ERA UN JUEGO!!! si pusieran la base de ese juego con todas las pijadas de los nuevos seria....

De cual hablas tu? yo el que dijo solo estaba la liga inglesa y no era la demo luego sacaron otro q solo estaba la liga Italiana era el de la temporada 93, ya son muchos años q llevo jugando con esta saga.

Aqui teneis el link para q veais el primer CM

http://www.publijuegos.com/abandonware/dep...hip_Manager.htm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Queria comentar que encuentro demasiado facil ganar la champions, o almenos llegar a la final. en una liga que hago con un amigo, yo con Man utd, el con Arsenal, llevamos 5 años jugados y en todos uno de nosotros ha estado en la final de la champions, ganandola 3 de esas 5 veces, ademas sin esfuerzo ya que como mucho asta las semis no te toca un rival digno. nose yo creo que deberia ser dificilisimo ganarla y mas repetir finales año si año tambien. Espero que en el FM 2008 lo pongan con la dificultad que se merece.

Pues te felicito, yo siempre tengo muchisimos problemas, mismanete en una partida que tuve con el Madrid golee a Inter y Sporting de Lisboa en la 2007/2008 y despues me goleo a mi el AEK de Atenas y claro, el rebote que pille anda que fue pqeuño. Y bueno, despues llegue como puede a semis y cai por los pelos frente al Anderlech¡¡¡ y de nuevo rebote impresionante y no me quedo ni un amigo en el club

Para mi es algo imposible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en los ultimos 3 juegos (fm 2005/2006/2007) la champions ha sido cada vez mas facil. En el 2005/2006 habia equipos con los que como minimo las pasabas siempre putas y era muy jodido ganarles (chelsea, manchester, bayern, inter...) pero en el 2007 salvo partidos raros es dificil encontrarse a un equipo que (si tu planteas bien el tuyo) te machaque. Puede ganarte, pero es dificil que te de nadie un baño, cosa que antes si pasaba.

Deberian cambiar eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

debo ser el peor entrenador del mundo porque llevo 18 temporadas seguidas cambiando de equipo cada 2,3 o 4 años, he entrenado a milan, inter, juve, roma, chelsea....y no he logrado ganar aun la champions!!! xD y en mi partida no esta la mesina luchando por nada, siguen los grandes luchando por los titulos y si q a veces un madrid o juve se tira 3 o 4 años dando pena pero luego remontan y ganan, vamos, como en la realidad, y aunque no he ganado aun la champions en 7 u 8 veces q la habre disputado estoy encantado de q sea asi, porque ganarla 5 o 6 veces y sin esfuerzo le quitaria aliciente a este juego, es mas, solo he ganado una copa de la uefa con el bayern munich jeje, y repito, estoy encantadisimo de q asi sea xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fui capaz de ganar la champions en 2008-2009 con este equipazo que tenia con el madrid:

Casillas

Richards

S Ramos

Albiol

Antonio Lopez

Cicinho

Diarra

Oubiña/Zapater

Cassano

Freddy Adu

Soldado/Klose

Dudo que alguna otra vez incluso llegue a estar cerca...debo de ser muy malo o muy criticon en momentos chungos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La defensa es buena lo demas es aceptable, no lo veo ningun equipazo

Todos con mas de 7 de media y ya al finald e temporada.

Y te aseguro que Richards se hace el mejor lateral del mundo y Albiol el mejor central de España y Oubiña es un pasador de narices aunque yo juego con la tactica del murcielago xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que no digo que sean malos, ya te digo que la defensa es muy buena, pero las bandas son un poco pobres el mp es muy joven y el delantero tampoco son de los mejores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...