Movi23 Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 Hola!!!! Primero de todo saludar a todos, ya que es mi primer post. Ya hace tiempo que sigo el foro, pero es la primera vez que escribo. Mi problema es: Tengo un ordenador un poco lento :zz y querÃa saber que es mejor seleccionar: 1- Liga Española (2ªB), Inglesa (Third), Italia (C1), Francia (1ª), Alemania (1ª), no cargar jugadores de ningún paÃs. BD Normal 2- Liga Española (2ªB), cargar jugadores de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, BD Grande Aclarar que quiero jugar con un equipo de 2ªB y subirlo, no espero cambiar de equipo. Gracias por vuestra ayuda, y también acepto sugerencias para otras selecciones.
LeSoleil Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 Yo suelo seleccionar la Liga Española al completo, y las principales de Europa pero sólo la Primera División.
Totegol Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 No se q ordenador tendrás, pero yo con 1Ghz cojo España completa, y la primera división de italia e inglaterra. Base de datos normal.
Movi23 Posted November 11, 2004 Author Posted November 11, 2004 No se q ordenador tendrás, pero yo con 1Ghz cojo España completa, y la primera división de italia e inglaterra. Base de datos normal. Tengo un AMD 1,3Ghz con 512Mb RAM. Y he probado a cojer la Española al completo, con 3 divisiones en Italia e Inglaterra y BD Grande, y es para dormirse. El problema es que me gusta fichar a jugadores de la divisiones inferiores extranjeras, y mi duda está entre cargar las ligas o cargar los jugadores solamente. Gracias
LeSoleil Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 Si seleccionas las ligas extranjeras, aunque sólo selecciones la Primera de ese paÃs, te suelen aparecer la mayorÃa de las plantillas de los clubes inferiores.
Jandroh Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 Mi experiencia con el CM (en el q no estaba la opcion de "cargar jugadores de tal liga") era que la mejor relaccion jugadores/tiempo era coger solo una Liga, la española (yo cargaba primera y segunda) y base de datos grande. Con ello me aseguraba q estaban todos los jugadores de los q en los foros se habalaba/recomendaba, por lo q supongo q serÃa la mejor opción en cuanto a asegurar q aparezcan más jugadores. Lo q realmente hacÃa eternas las partidas era tener varias ligas, ya q se tenÃa q procesar sus partidos y demás. A mi me va lo mismo q a ti, coger a un ekipo pekeño hasta subirlo, sin cambiar de ekipo, y fichando a "mis descubrimientos", asi q supongo q mi experiencia te servirá. Tambien es verdad q no llegué a comprobar q pasaba tras 5 ó 6 temporadas (como de bien se regeneraban los jugadores de las diferentes ligas, ya q en el CM3 eso dependÃa del numero de ligas seleccionadas), pero es q el CM03/04 era tan fácil q en 5 temporadas habÃa ganado la Champions con un 2ºB
Loco_CM Posted November 11, 2004 Posted November 11, 2004 juga con una bd normal, ocn toda españa y cargate los jugadores de inglaterra. te va a cargar a todos los jugadores inglese y a esto sumale q tenes un bd normal asi q cuanto mas juegues mas jugadores podras visualizar
Tudesky Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 480 de RAM ?¿?¿ No será 512, pq si no esa configuracion de memoria es muy muy rara. X cierto te irá como el culo de lento no?¿?
Movi23 Posted November 12, 2004 Author Posted November 12, 2004 He seleccionado solo la liga española con una BD Grande, pero cuando voy al extranjero solo encuentro los mejores jugadores de los equipos de primera. He de decir que asà me va muy rápido. En cambio si envio un ojeador a un pais me encuentra jugadores de equipos pequeños. Cuando vaya pasando temporadas, me aparecerán más jugadores en los equipos extranjeros? En los equipos pequeños, para que los pueda fichar para 2ªB o 2ªA. Enviar
Jandroh Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 joder, entonces la cosa esta cojonuda, se supone q si envias a un ojeador salen los "desconocidos de la liga"? Eso mola, es más real...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.