Jump to content

La jornada perfecta


Black_River

Posts Recomendados

Os situo, soy manager del Milan y de la Selección sub-19 de España.

Domingo, 24 de Mayo del 2009.

Después de jugar en el campo de Ascoli, el mismo día viajo a Akureyri (o algo así) donde se está jugando el mundial sub 19. Osea, 2 partidos en un sólo día (que matada xD )

Bueno, pues sorprendentemente, en ambos partidos gano por goleada y fuera de casa. Os cuelgo un par de imágenes.

lajornadaperfecta2ml2.th.jpg lajornadaperfectack6.th.jpg

En fin, en ninguno de los dos partidos me esperaba tal goleada pero el que más me sorprendió fue el partido con el Milan. Jugaba fuera de casa, última jornada de la liga, no me jugaba nada ya que tenía el 2º puesto asegurado por varios puntos y la Juve me sacaba 5 puntos. Me llevé a mi equipo joven, tan solo un par de titulares, los demás eran el futuro del Milan.

El equipo estaba compuesto por: Amelia; F. J. Chica (Ex-Espanyol), Grimi, Nesta y Coloccini; Dessena (Ex-Parma); Rossina (Ex-Torino), Kaká, Gourcuff; Soldado (Ex-Madrid), Eto'o.

Aclaro que Eto'o lo fiché en invierno por 98M€ xD

En fin, a esto se le llama la jornada perfecta, no? xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te artaste de ver goles, y de levantar los brazos para celebrarlo, verás que agujetas mañana xD.

Por cierto, que tal te está funcionando Rosina? Lo tengo en mi historia con el Torino y es un autentico crack. Si en la realidad es tan bueno como en el juego, será pronto carne de la selección azzurra. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular la verdad xD , yo soy de jugar con varios equipos y he jugado al menos hasta tres partidos seguidos en el mismo día, con diferentes resultados en cada uno xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi jugando en sudamerica me han tocado con el mismo equipo jugar dos partidoes el mismo dia y a la misma hora, es una putada de aquellas, es algo que deberian de correguir para el 2008 sin dudas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te artaste de ver goles, y de levantar los brazos para celebrarlo, verás que agujetas mañana :D.

Por cierto, que tal te está funcionando Rosina? Lo tengo en mi historia con el Torino y es un autentico crack. Si en la realidad es tan bueno como en el juego, será pronto carne de la selección azzurra. Un saludo

Rossina rindió bien, lo que pasa que tenía por delante a Kaká, Pirlo, Gourcuff, Gattuso y estaba peleando con Dessena y Ambrosini.

Pero no lo hizo nada mal!

Pues en este partido jugué con cuatrod defensas, un pivote, tres en el centro del campo (el del medio con flecha hasta la mediapunta) y 2 delanteros.

En la selección jugué con una 4-2-3-1.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eto´o con 28 años y te gastas casi 100 kilos :D , ni Florentino :D , Dios que burrada.

De todas maneras tampoco te enfrentaste a ninguna superpotencia, con todos mis respetos para el Ascoli.

Por cierto, que tal te está funcionando Rosina? Lo tengo en mi historia con el Torino y es un autentico crack. Si en la realidad es tan bueno como en el juego, será pronto carne de la selección azzurra. Un saludo

Rosina ya ha debutado en la selección azzurra en la realidad, y recientemente disputó el Europeo sub-21.

¿Cuanto te ha costado Dessena? Has sacado algún canterano que este jugando de manera asidua en el primer equipo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...