Jump to content

EQUIPO ESTRELLA EL AÑO 2018


xtremehill

Posts Recomendados

ESTA ES UNA SELECCIÓN BASADA EN LOS MEJORES JUGADORES DEL AÑO 2018

Me tomé el tiempo de buscar a los mejores jugadores entre los años 2017 y 2019 y con 13 horas jugadas pienso que sé lo que es el juego.

Me e basado en un 4-4-2 con 2 medio centros y dos que corran por las bandas.

Arquero: Nelson (inglés, futuro jugador de la cantera del manchester, aparece el año 2013)

Defensa central: Toni Gill (inglés, aparece el año 2014 y el año 2017 tiene 20 años)

Defensa central: Mc´Cormick (australiano, el mejor central del mundo sin duda alguna)

Defensa izquierdo: José Bustamante (argentino, es un crack que todos quieren tener)

Defensa derecho: Mc´Donall (escocés, joven, rápido, tiene gol, y uno de los mas caros)

Medio centro: Nuri Sahin (turko, de los 25 a los 30 años su nivel es siempre el mismo, sale casi todos los años en el dream team de Copa de Campeones)

Medio centro: Lucas Trecarichi (argentino, jugador de gran clase y sus números aumentan muchísimo al alargar los años)

Medio Izquierdo: Alsiatti (turko, posee un gran talento y es muy seguido por clubes grandes)

Medio derecho: Rakovic (croacia, este es un crack de renombre, muy muy caro si)

Delantero: Antonio Lopez: (español, uno de los mejores del juego, viene del milan y con 23 años es el segundo mejor del mundo.

Delantero: Giovanni Zanella (italiano, futuro Luca Toni, el mejor del juego por 10 años, no recuerdo en que año aparece pero es de la cantera del Parma, es el mas caro del juego y para mi el mejor de todos los tiempos).

MENCIÓN ESPECIAL

Otros crack que no alcanzaron al podio de los 11

defensa: Lansbury (frances) - Artuso (italiano)

defensa izquierdo: Cecco (argentina)

contención: Sisokko: (camerun creo) - Banega: (argentina)

medios: Fabregas (español) Martin (brasil) - Walcott (inglaterra) - Ñiguez (español)

delanteros: Vela (mexico) - Ciprian Marica (rumania) - Alexis Sanchez (chile)

Decepciones a mi gusto, en los que creía que podrian alcanzar la gloria.

Bojan: (español, pensé que su nivel seria el mejor pero a los 23 llega a su pick desgraciadamente, una pena)

Nicolas Millán: (chileno, otro que prometía muchísimo, pero nunca destacó la fé que se le ponia)

Alexandre Pato: (brasil, llega a ser banca en los equipos que esté sin destacar mucho, ademas en sus 24 años será barato)

Sherman Cádenas: (colombia, unos de los mas seguidos, pero lamentablemente no llega a formar parte de los mejores)

Marcelo: (brasil, su nivel es bueno unos 4 años después decae mucho y su temperamento le jugará en contra)

Ustari: (argentina, portero de media, no llega a ser tan relevante en el mundo)

Lionel Frack: (camerun si no me equivoco, tenia fe en el pero desepciona)

Líbis Arena: (colombia, tampoco brilla para todos los pergaminos que se le tiran)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...