Jump to content

No me fichan jugadores


coperbcn

Posts Recomendados

Hola a todos.

Bueno mi problema es que No me fichan a mis jugadores. Juego con el F.C.Barcelona y tengo jugadores muy buenos pero que nadie me los ficha aun ofreciendolo a los clubes. Por ejemplo, Saviola con 27 años y despues de una temporada magnifica cedido en el Milan ( valorado en 18mill€) y lo intento vender y no levanta interes. Lo mismo me pasa con otros jugadores. Y si hay alguno que se interesa me lo intenta comprar por 2/10 del valor del jugador. Y lo unico que puedo hacer es Carta de libertad o cederlos.

Alguien sabria como podria hacer para que me ficharan sin que tuviera que añadir otro manager e irme fichandolos yo mismo?.

Merci

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo qeu es un error del programa el tema de los fichajes, pero bueno, algunos dicen que es real... no se yo. Yo incluso he intentado vender a Tamudo a 0€ y nadie quería. yo hago lo mismo que tú. Lo intento pero si veo que lelga el fin del verano, añado manager a un equipo grande y me lso compro. Eso sí, nunca por el valor superior que tienen... soy tramposo pero no un timador

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, ésto viene dado por un supuesto error del juego. Y pongo supuesto porque en SI no lo toman como error, sino como realidad. Pero está claro, que en algunos casos, es verdaderamente alarmante que no se vendan jugadores ni ofreciendolos a valor cero.

Por mucho que no quieran reconocerlo, es un bug y esperemos que se resuelva en el FM08, pero que tampoco se convierta en un chollo como en el FM06, que un poco más y vendías hasta los asientos del banquillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

no para vender jugadores es facil pero es costoso a la hora de ver las ganancias del equipo.

Ponen el jugador en venta al precio normal le ponen 0$ en el valor y el precio ke quieren en " a pagar "

eJ Saviola sale aproximadamente 20millones de euros

entonces ustedes ponen 0 en valor total y en a pagar ponen 25 o 30 millones de euros se los van aceptar por ke la paga del fichaje no es inmediata pagan una parte del fichaje por mes para que siempre acepten es recomendado ponerle varios meses si uno tiene una buena economia va a vender a buenos jugadores a mejores precios y el jugadores no va a dejar de ser valorado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...