Jump to content

Despues del Ascenso


lolinho83

Recommended Posts

Acabo de ascender en mi primera temporada con el nottingham a la 2º division inglesa. No dispongo de mucho dinero asi q los fichajes q haga no creo q puedan ser de niveles superiores a los q ya tengo..

la pregunta es..q medidas debe tomar un equipo cuando asciende? tengo q dejar de jugar en corto y usar mas el doble pivote?

o puedo permitirme el jugar ofensivo y al toque sin miedo a nada.

No se, cualquier ocnsejo q podais darme..

gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, todo depende de los jugadores con los que cuentes y el estilo que te guste jugar, eso sí, yo probaría primero a jugar como siempre a ver que tal va. Si ves que te va mal, pues pasa a jugar más a la contra, o quizás metiendo un hombre más en el mediocampo, saludos crack.

Link to comment
Share on other sites

exacto.. yo ahora lo que te vienen diciendo, osea probar un par de fechas.. de ultima proba en la pretemporada en algunos amistosos y fijate si estas a la altura de los equipos de tu division si ves que te va mal cambia por algo mas de aguantar y de contra..

Link to comment
Share on other sites

es lo mejor, juega como vienes haciendolo habitualmente, ademas ya estan acostumbrados a tus tacticas tus jugadores; si no va bien la cosa, un par de centrocampistas defensivos y una tactica a la contra podria ir bien

de todas formas , al subir a otra division, refuerzate , pq se supone q el nivel de exigencia sera mayor

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.