Jump to content

Cómo se puede aumentar la velocidad del juego??


Posts Recomendados

Vamos a ver. los de SIGAMES dieron una lista de cosas que podíamos hacer para que el juego fuera más rápido. Lo del Skin está bien, pero sigue siendo leeeennnnto. Todos estamos de acuerdo no? Alguien tiene una solución? Habéis leído algo en algún otro foro? En la página de SI pone algo? O habrá que comprarse un Pentium 8 a 25000 GHZ.? :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi tengo que decir que a mi no me va tan lento, estoy jugando 6 ligas con todas las divisiones, eso si, sin la opcion de todos los detalles y base de datos mediana y la verdad, me va igual o incluso un pelin mas rapido que el cm01/02, yo tengo un P4 a 1,7 y 756 Mb de RAM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wolfer, ya puedes tener un pIV a todos los gHz q kieras, q con tan poca ram, poco tienes q hacer

en vez gastaros las pasta en piV a tropocientos mil gHz, ahorraros en procesador (q eso es una pijada y de nada sirve), y dejaros la pasta en la ram, q es lo q de verdad importa

hacedme caso, q soy ingeniero informatico, y se de q me hablo. Si podeis, ampliaros la ram (lo digo por thewolfer q va muy justito. los demas vais bien servidos)

y a lo q dice ilusatar, por mucho q te compres un Pentium 8 a 25000 gHz, si tienes poca ram, te seguira yendo igual de lento.

pa q os hagais una idea, yo tengo un pIII 933 MHz ¡¡¡ :hello: !!! y tengo un giga de ram. Me compre el ordenador hace poco, y en vez de comprarme un p IV a 2'5 gHz, me compre lo q veis, y me puse ram a piñon, y el cm4 me va de puta madre

Hacedme caso, q de otra cosa tal vez no, pero de ordenadores, entiendo un rato...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RAM forever!!

si, yo tengo un PIII 800 con 384 Mb de ram y no me tira mal. Si le metes un Gb de RAM eso tiene que tirar bastante bien. Pero esto no pasa con todos los juegos. Sino prueba a poner el IGI 2 con un procesador pequenyo a ver como tira :-((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que influye y mucho, todos los calculos los hace utilizando la memoria RAM que yo sepa, asi que si tienes mas memoria RAM tiene mucho mas espacio para almacenar los calculos de una sola vez, es mi opinion, aunque puedo estar equivocado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...