Sugus Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Esos puertos son para el CM, segurisimo. El FM no se si usará esos puertos u otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Pues parece ser que para el FM no...del CM si que son menos los 2 ultimos que pusiste, pero de t0das maneras si descubren los del FM ponganlos aqui lo mas rápido posible por favor... 8(( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ye_sansa Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 chavales ya tengo la solucion, si es que estos guiris son la leche, entre un amigo y yo hemos encontrado esto (mas mi amigo que yo jajaja) http://www.sortitoutsi.net/forums/index.ph...?showtopic=3857 esta en guiri (jejeje) pero viene a decir que hay que abrir los puertos 10093 y 10094 solo el que hace de servidor. Y funciona por que yo ya lo he probado con mi colega y hemos estado jugando un rato grande, con que lo abra el que hace de servidor vale por que yo no los he abierto y he estado jugando. PD: si alguien sabe mucho de ingles y le sobra tiempo que lo traducza y que lo ponga pa que nos entremos la plebe que andamos un poco justitos de ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 22, 2004 Share Posted November 22, 2004 Una pregunta, no hay ninguna web q actue de server??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted November 22, 2004 Share Posted November 22, 2004 jajajajaj sansa si que son esos xq yo los he visto hoy en la SI Community osea que si que son esos pero no los he probado, se abren TCP y UDP?? :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.