Jump to content

Pq no me ceden ningun jugador?


javito0

Posts Recomendados

Vamos a ver si me podeis ayudar, soy el Tenerife y estoy en la 2º temporada tras haber quedado 5º en la primera. Estoy en 2ºdivision y claro la economia del club tiene muchisimas limitaciones. Es por eso q he pedido cesiones a tutiplen, pero de ahi viene mi duda casi todos los equipos me aceptan la cesion, pero llega el jugador y la rechaza una y otra vez. Lo gracioso del tema es q despues de rechazarme, otro equipo un recien ascendido el Oviedo le pide una cesion, este caso fue Bojan y se fue a dicho equipo. Otro caso mas sangrante es q un jugador prefiera irse a un 2ºb el Extremadura q a mi equipo. No me ceden a nadie, a alguien le pasa lo mismo q yo?, hay q hacer algo, interactuar con el jugador quizas?, no se q hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasa y la verdad no se porque,me pasaba lo mismito que a ti. ;):?

Es q te da rabia ver q lo tienes todo hecho con un equipo para traer a un jugador con lo dificil q es fichar en 2ºdivision y despues se te va al traste pq el jugador no quiere y viene un equipo recien ascendido o de una categoria menor y se lo lleva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa pero con el MK Dons de la 4º division de inglaterra :D

pero mi conclusion es que se debe a las posiblidades que va a tener el jugador para jugar. Yo tengo un equipo muy armado y los jugadores no vienen por 3 meses para ser suplentes :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con la U.D. Fuerteventura y acavo de ascender a 2º, y cuando pido cesiones los jugadores prefieren irse a un 2ºB de mitad de tabla antes k al mio en 2ºA, ya sé que es un equipo modesto pero por lo menos esta en una categoria superior... haber si solucionan eso en el 2008 porque la verdad es que da bastante rabia ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...