cimafer Posted June 26, 2007 Posted June 26, 2007 Donde esta la opcion en la que te dejaba escoger lo que hacia el segundo entrenador?es ke la encontre una vez y ya no me acuerdo mas de donde estaba. Un saludo
venoker Posted June 27, 2007 Posted June 27, 2007 Si te refieres a los entrenamientos, dale en el boton de TACTICAS y donde dice Preparadores le das clic y ahí podras escoger el entrenamiento para el segundo entrenador
Cañita_Brava Posted June 27, 2007 Posted June 27, 2007 Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc.
cimafer Posted June 27, 2007 Author Posted June 27, 2007 Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc. si señor,me referia a eso. Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer?
Cañita_Brava Posted June 27, 2007 Posted June 27, 2007 Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc. si señor,me referia a eso. Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer? vete de vacaciones durante los partidos, y así será el segundo quien los dirija
sanperyaq Posted June 27, 2007 Posted June 27, 2007 Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc. si señor,me referia a eso. Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer? Si te refieres a las reservas, equipos "B" y juveniles, todo eso lo suele hacer el segundo entrenador, no necesitas hacer nada
Zneyel Posted June 27, 2007 Posted June 27, 2007 cuando estes en Manager--->Opciones fijate que en los apartados del equipo B y Juvenil NO esten activadas las casillas "hacerse cargo del equipo" y asi sera el segundo quien los diriga. Igual, ahi mismo debe salirte un menu desplegable con los nombres de tus entrenadores contratados y ahi puedes elegir quien los dirige.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.