Jump to content

trabajo segundo entrenador

cimafer

Recommended Posts

Posted

Donde esta la opcion en la que te dejaba escoger lo que hacia el segundo entrenador?es ke la encontre una vez y ya no me acuerdo mas de donde estaba.

Un saludo

Posted

Si te refieres a los entrenamientos, dale en el boton de TACTICAS y donde dice Preparadores le das clic y ahí podras escoger el entrenamiento para el segundo entrenador

Posted

Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc.

Posted
Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc.

si señor,me referia a eso.

Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer?

Posted

Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer?

vete de vacaciones durante los partidos, y así será el segundo quien los dirija

Posted

Si te refieres a las reservas, equipos "B" y juveniles, todo eso lo suele hacer el segundo entrenador, no necesitas hacer nada xD

Posted

cuando estes en Manager--->Opciones fijate que en los apartados del equipo B y Juvenil NO esten activadas las casillas "hacerse cargo del equipo" y asi sera el segundo quien los diriga.

Igual, ahi mismo debe salirte un menu desplegable con los nombres de tus entrenadores contratados y ahi puedes elegir quien los dirige.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...