Jump to content

una sugerencia con los árbitros

Featured Replies

Posted

Me gustaría hacer una sugerencia respecto a los árbitros (y q ya estoy cansado de ellos) ya que bien que ahora hay mas iteraccion con la prensar, también sería loko que después de cada partido hubiese la opcion de criticar a los árbitros (escribo esto con el higado en la mano luego q me expulsaron 3 jugadores en mi ultimo partido con el FM) como a manera de comentario igual como se hace cuando se va a hablar del próximo rival, y asi tambien, que los jugadores reacción positiva o negativamente con mis declaraciones, afectando tambien esto su moral. Es que si bien no creo q se puede hacer, sería una buena opcion de poder desfogar toda tu ira contra los colegiados je je je. SALUDOSS!!!

totalmente de acuerdo contigo :ban: :ban:

Es una idea interesante, pero no veo la respuesta del arbitro despues de criticarlo, que se supone que traera como consecuencia esa opcion?

Podés cargar con una suspensión... :x

Eso pasaba en el Cm01/02, podías criticar la actuación del árbitro a la Federación. Esta te solía reconocer que la actuación no fue muy buena (si tuviste jugadas conflictivas en contra, penaltys o rojas...) y que atenderían las actuaciones del árbitro en el futuro. Vamos, una forma diplomática de decirte que pasan de ti.

Influía en que a lo mejor si protestabas muchas veces decían que ya estaban cansados de ti y te sancionaban.

Muchas veces o contra el Madrid, como en la realidad. A mí me metieron tres partidos porque contra el Madrid me expulsaron dos y fui yo tonto y protesté. Pero luego gané los tres, a base de móvil :biggreen Esa fue la venganaza

En Cm 3 habia y siempre me daban la razon :biggreen

a parte de eso, un dia me salio en el cm 01/02 que por las continuas criticas a un arbitro X la federacion habia decidido cesarlo, soo me paso una vez pero fue GLORIOSO ;)

Las cosas buenas van y las quitan, a ver si vuelven a recuperar esa opción. ;)

La cosa buena que han quitado es el realismo...

No es posible que un partido termine 3-6 (así terminó) y que no haya casi ningún 0-0 :mad:

• Author

pero si te sancionan, de que manera afectaria eso?? bajaria la moral del equipo?? o al contrario, el equipo se uniria para apoyarme y aumentaría la moral??? ;):) sería bueno enviarlo como sugerencia para ver si lo vuelven a poner en futuras versiones. :roll: :roll: :roll: :roll:

yo creo que podria ir desde sanciones economicas, no poder dirigir partidos, osea no poder hacer cambios ni nada, que el segundo tome tu lugar hasta cuando no te encuentran la razon en muchas ocaciones la perdida de puntos por poner en duda la capacidad de los colegiados... no se es solo una idea... y en el equipo podria afectar en la moral y que jugadores se enfilaran a tu favor o en tu contra... llegando el equipo a resindir el contrato de algun jugador por no apoyar a su manager o a poner en juego tu propio cargo frente a la directiva...

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.