Jump to content

Es esto normal?


Netpacman

Posts Recomendados

Buenas, tengo 3 ojeadores bastante buenos para el nivel de mi equipo y los mande a ojear el centro de europa que es la unaica region que me deja ojear mi club. A cadsa uno le mande ojear jugadores de distintas posiciones. Les mande el dia 29 de Mayo y ya estoy en Febrero y en los 3 me pone "Finalizado" pero le doy a informe y ninguno de los 3 me trajo ningun jugador ojeado, xq pudo ser?

Quiza sea por la mala economia de mi club?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por la economía, puede ser un par de cosas:

1º) Que los ojeadores no tuvieran conocimiento bueno de esa zona.

2º) Que hayas puesto mucho filtro y pues, simplemente, no encontró un jugador de esas características

Te recomiendo que le pongas reanudar, es mas fácil que ahora encuentren algo, ya conocen al menos la zona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por la economía, puede ser un par de cosas:

1º) Que los ojeadores no tuvieran conocimiento bueno de esa zona.

2º) Que hayas puesto mucho filtro y pues, simplemente, no encontró un jugador de esas características

Te recomiendo que le pongas reanudar, es mas fácil que ahora encuentren algo, ya conocen al menos la zona

No puse filtros, tan solo la posicion. Y lo de los conocimientos es posible porque ahora tienen la barra de conocimiento de todos los paises centroeuropeos casi al maximo. Voy a probar, gracias! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso hace poco mandando uno a Italia en la cual era un experto y otro a Francia que tambien tenia la barra a tope y ninguno me trajo nada, solo les pedi que el jugador no costase mas 3'5 millones....creo yo que habia almenos uno q costara menos ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...