davitcito Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 Pues como se ve en el titulo, la clásica jugada en el que un jugador envia un centro y por poco y se cola en la porteria, estoy seguro q a todos siempre les pasaba en el CM cada 5 o 6 partidos recien se veia una de estas jugadillas, pero ahora q ando jugando al FM veo 1 o 2 veces esta jugada por cada partido que juego!!! en verdad llega a cansar ver ese mismo comentario ya que no es muy real que en todos los partidos se de esa situacion repetidas veces (acepto q se de en algunos partidos como parte del futbol, pero no en todos). A lo mejor es un error q solo a mi me pasa (repito q vengo jugando la liga peruana y a lo mejor los jugadores son algo limitadillos y les sale los centros tan desviados q por poco y se meten al arco ) pero bueno yo lo considero un bug. Saludoss!!!
Canalla_Rosario Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 Y después la que dice: ¡¡Que mala suerte ha tenido X!! hubiera sido un gol genial
Moi. Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 Si, sale bastante... A mi me ha aparecido unas 7 u 8 veces en 2 temporadas que llevo jugando.
nightwalker Posted November 20, 2004 Posted November 20, 2004 y si... a mi me pasa bastante seguido... bah .. lo q pasa es q sale mal el arquero.. pro es natural tampoco es q me pasa todos los partidos...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.