Jump to content

seguro q pepito perez no intentaba hacer eso!!!! :-

davitcito

Recommended Posts

Posted

Pues como se ve en el titulo, la clásica jugada en el que un jugador envia un centro y por poco y se cola en la porteria, estoy seguro q a todos siempre les pasaba en el CM cada 5 o 6 partidos recien se veia una de estas jugadillas, pero ahora q ando jugando al FM veo 1 o 2 veces esta jugada por cada partido que juego!!! en verdad llega a cansar ver ese mismo comentario ya que no es muy real que en todos los partidos se de esa situacion repetidas veces (acepto q se de en algunos partidos como parte del futbol, pero no en todos). A lo mejor es un error q solo a mi me pasa (repito q vengo jugando la liga peruana y a lo mejor los jugadores son algo limitadillos y les sale los centros tan desviados q por poco y se meten al arco :happy: ) pero bueno yo lo considero un bug. Saludoss!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...