Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

David-Tipton

Debutantes con la seleccion

Recommended Posts

Victor Valdes

Arbeloa

Pique

Arzo

Oubiña

Zapater

Yeste

Silva

Raul Garcia

Llorente

Soldado

Esto en un amistoso contra Eslovenia que perdi 2-1 y despues de que España hiciera el ridiculo de nuevo en la eurocopa.

De esos Arzo no a vuelto a parecer por la seleccion

Creo que 11 debutantes en un solo partido es un buen record

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
si y perder como siempre ::D

Aunque les eche una buena bronca, pero bueno, era un equipo nuevo asique por una vez en sus vidas tenian algo de excusa

Cuando se acostumbren a jugar entre ellos, comenzaran a ganar y a jugar bien, por eso, no debes hacer demasiados cambios masivos. A mi me paso en el FM 2006, empecé mal, pero luego poco a poco cuando se acostumbraron conseguimos ser lideres de grupo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si y perder como siempre ::D

Aunque les eche una buena bronca, pero bueno, era un equipo nuevo asique por una vez en sus vidas tenian algo de excusa

Cuando se acostumbren a jugar entre ellos, comenzaran a ganar y a jugar bien, por eso, no debes hacer demasiados cambios masivos. A mi me paso en el FM 2006, empecé mal, pero luego poco a poco cuando se acostumbraron conseguimos ser lideres de grupo

Yo me e clasificado ya para el mundial y solo perdi un encuentro, el ultimo 1-0 contra Rumania y yo ya era lider.

Ya se han acostumbrado al sistema y a jugar juntos, sobre todo la defensa quee ra mi mayor problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.