Jump to content

Partida nueva


Chechuballack

Posts Recomendados

Hola!!

Escrbo esto para ver si podeis ayudarme,tras un fallo del disco duro perdi todo incluidas mis partidas del FM,una vez solucionado eso comprando uno nuevo,me encuentro con este problema,todas las partidas que empiezo no me convencen,las termino dejando al poco de empezar la temporada,se me hace parecido a todas mis partidas anteriores y me aburren asi que queria saber si podiais reconmendarme alguna liga o algo que pueda devolverme el interes por este juego ;) pero ni Inglaterra,ni España,ni un equipo de division baja...me consiguen mantener como antes pegado a este juego,y es una pena ahora qe stoy de vacaciones ;)

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, la cosa es comenzar una partida, y aunque al principio no te guste, irte enganchand oco a poco. Eso si, no fiches siempre a los mismos juadores ni utilices siempre los mismos equipo, pues so te aurriá porque será siempre lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prueba a jugar en ligas poco usuales, carga varias ligas y empieza en Suecia con el Goteborg, si al final de la primera temporada no te gusto, haz otro manager, retira al primero y toma al Shaktar o al Dínamo Kiev de Ucrania, cuando te aburran (pero mínimo una temorada), cambia a otra liga y así ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...