Jump to content

¿Cual es la mejor forma de vender a mi estrella?


albertini

Posts Recomendados

Quiero más dinero porque aspiro a que me construyan un estadio nuevo aunque sea a costa de mis mejores jugadores. Tengo un jugador valorado en 28 millones de euros y hay equipos interesados en el como la Juve, Milán, Inter, Chelsea... ¿Como es la forma de sacar más dinero? que situación le pongo?¿transferible, sin asignar situación, no disponible para fichaje? ¿el valor que tenga, lo que me gustaria que me pagasen, sin asignarle un valor? ¿lo ofrezco o espero ofertas?

Resumiendo ¿cual es la mejor forma de vender un jugador?

otra cosa valiendo 28 millones y teniendo una calificación de 7.5, ¿cuanto debo pedir por él?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo general las ofertas altas son para equipos importantes (no se que equipo estas usando).

No le van a ofrecer lo mismo a un equipo mediano por su mejor jugador que a un grande por un jugador del mismo precio.

Si le pones no Disponible para fichaje no recibiras muchas ofertas. yo le pondria sin asignar y espero a que lleguen las ofertas y luego negocio...

Yo pediria unos 40.000.000 aunque lo mas probable es que se digan que no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aveces lo pongo primero en transferible y lo valoro en 0€ para que cree un gran interes en los equipos, y cuando vea que hay varios equipos interesados por él, le quito transferible, lo pongo en no transferible y lo valoro en lo que me gustaria recibir por él (siempre un precio razonable) y así hasta ahora no me a ido mal..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi equipo ya es de fama mundial, este año he ganado liga española y copa, gane la copa de europa la temporada pasada, y la liga hace 3 y 4 años antes, además cualquier jugador le interesa venir a mi equipo

de ser asi pues, puedes pedir 50, 55 millones pero de ahi a que te pagen eso ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aveces lo pongo primero en transferible y lo valoro en 0€ para que cree un gran interes en los equipos, y cuando vea que hay varios equipos interesados por él, le quito transferible, lo pongo en no transferible y lo valoro en lo que me gustaria recibir por él (siempre un precio razonable) y así hasta ahora no me a ido mal..

Que buena, yo hago lo mismo... ;) , pero eso resulta solo en los equipos grandes, pues en los pequeños aunque el jugador esté transferible y a $0 igual no hacen ofertas por él......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Crismon te queria responder como haceis todos al responder, nose si me explico, me refiero a lo del cuadrito ese blanco con el texto anterior al que os vais a referir predecido por la palabra "QUOTE" haber si alguien me puede explicar detallademente como se hace, muchas gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Crismon te queria responder como haceis todos al responder, nose si me explico, me refiero a lo del cuadrito ese blanco con el texto anterior al que os vais a referir predecido por la palabra "QUOTE" haber si alguien me puede explicar detallademente como se hace, muchas gracias ;)

Hay dos maneras, uno es citar un texto (o sea lo que tu escribiste) con el botón Citar, arriba a la derecha del mensaje.

La otra forma de poner un texto así es hacer clic en el botón Quote de las herramientas del foro, clickeas el boton y aparece un quote, escribes lo que quieras y vuelves a presionar el botón quote y ya está ;)

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por intentar ayudarme, solo me falta una cosa, y es que no veo donde pone "citar" si veo lo de QUOTE, pero citar no, haber si alguien me ayuda de nuevo, muchas gracias y perdón por las molestias. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por intentar ayudarme, solo me falta una cosa, y es que no veo donde pone "citar" si veo lo de QUOTE, pero citar no, haber si alguien me ayuda de nuevo, muchas gracias y perdón por las molestias. xD

Es antes de darle a responder, tal cual estas leyendo ahroa en el casillero donde sale mi texto justo en el borde de arriba a la derecha.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...