Jump to content

¿Donde colocar los entrenamientos?


Sauron_fox

Posts Recomendados

Hola me he descargado los entrenamientos de la web (ya lo pregunté en otro post pero no sé donde se quedó) y me gustaría saber en que carpeta van ...

He intentado buscar respuesta pero no la encuentro con el buscador ... mi FM es el 2007 ... alguien que me diga donde está la carpeta ???

PD. Grax

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se colocan en ningun lado, los extraes en cualquier carpeta, mismo Mis Documentos y vas al entrenamiento del juego y hay una pestaña que pone Programa, y se desplega y te da la opcion de "editar programa".

Luego le das a importar, desplegas la primera pestaña y buscas tu ruta y los añades.

Un saludo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más sencillo es ponerlas en:

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\tactics (si no existe creala) y cuando vas a importar no tenés que andar buscando, aparece directo esa carpeta y eliges así la táctica ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...