Jump to content

Opinión del CM4

Recommended Posts

Pues amí es un juego que me está gustando, no sé cómo la gente encuentra tantas chorradas, yo en eso no me fijo, aunque valla lento, me gusta la 2D puedes opinar de tus jugadores. Es decir que ves como juegan y si lo hacen mal o no. En fín que este juego me mola.

Aio!

Pues yo voto en tu contra :hello: Para mí es un churro de juego. La jugabilidad ha bajado muchísimo, es de los juegos más lentos que recuerdo, infinidad de Bugs, el 2D creo que es una caca, la IA hace cosas totalmente incoherentes... vamos que no me ha gustado nada y me da la sensación de haber tirado el dinero. Espero con los los próximos parches (porque habrá muchos más de uno) consigamos por fin el gran juego que prometían. SI ha fallado.

Yo doy la razon a Xabi Alonso en lo del motor 2d y en que aunque vaya lento el juego esta bien, pero que digas que los errores son chorradas, no, porque son errores gravisimos. Si quedar tercero y no jugar la champions, que los del filial no puedan volver a jugar en la vida despues de una sancion, que en la ultima jornada no se jueguen los partidos decisivos al mismo tiempo, que den el pichichi una semana antes de acabar la liga,que no puedas renovar a los extranjeros de la real cuando se nacionalizan, etc, etc te parecen chorradas, pues no se, a mi son errores que me ponen de muy mala hostia, la verdad. No se que coño han hecho los testeadores, porque testear desde luego que no.

Buenoooooo, no discutamos, el juego en si es una maravilla, poder ser entrenador de tu ekipo favorito .... pero hay que reconocer que tiene muuuuuuuchos errores y bastante importantes, asi que ... nada, a esperar esos maravillosos parches y a jugar¡¡

Yo iria por partes, el cm4 en si es un buen juego, pero supongo que los que hemos jugado mucho al cm01/02 nos esperabamos que el juego fuera mejor y yo creo que salvo 2 cosas puntuales no ha sido asi, ademas esta el tema del tiempo, siempre lo he dicho, si hubieran sacado el juego en Octubre con estos errores lo hubieramos entendido mas o menos, lo sacan apresuradamente porque empieza la temporada, bla bla bla, lo que a mi no me parece de recibo es que lo saquen en abril, con mil errores, casi era mejor que hubieran esperado a la proxima temporada y sacar un juego en condiciones, no se, de 0 a 10 yo le daria un 5 peladito, esperemos que con los parches lo arreglen un poco

...lo que a mi no me parece de recibo es que lo saquen en abril, con mil errores, casi era mejor que hubieran esperado a la proxima temporada y sacar un juego en condiciones ...

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora mira lo q dice uno de los tester oficiales del juego (Extracto de un post del Foro de Sigames)

Originally posted by Ter:

quote:

--------------------------------------------------------------------------------

1) Why was a game released with so many obvious flaws? Can we have a response from someone who tested the game as to why they were unable to find the mistakes?

--------------------------------------------------------------------------------

I tested the game for around six months and I can assure you that we were not unable to find the mistakes. It has been said many times by SI members that the testers done a fantastic job and found many bugs. There just was not enough time to fix them all. So the game was released with a few bugs which are going to be fixed in the Enhancement Packs.

It seems the testers get the blame whenever there is something wrong with the game.

Pa los q lleven chungo el ingles, en resumen el tester dice q estuvieron chequeando el juego durante 6 meses, y q fueron incapaces de encontrar los errores (yo esto soy incapaz de entenderlo, si los errores no hay q buscarlos, simplemente empiezas a jugar y ya los ves!!!). Luego dice q varias veces Sigames les ha felicitado por la cantidad de bugs q corrigieron. Añade q no habia suficiente tiempo para arreglarlos todos (de aqui deduzco q sacaron el juego sabiendo q tenia bastantes fallos al mercado, aunque entcs no entiendo eso de q "fueron incapaces de encontrar los arrores"). y luego añade q esos errores se corregiran con los EP.

Una cosa mas, a la pregunta de pq tardaron tanto en sacar el juego, uno de los moderadores da como respuesta:

"Eidos financial end period is end of october I believe "

Q es algo asi como q el periodo fiscal de Eidos acaba en Octubre. Vamos, q esta claro.

Bueno a mí me parece cojonudo que corrijan los errores, de hecho eso es algo que no todas las compañías lo hacen. Pero como han dicho por arriba los que llevamos mucho tiempo jugando al CM esperábamos otra cosa. Cuando arreglen los bugs será la caña. Mientras tanto, para mí también tiene un 5 mu justito.

Pues si el tester dice que se han tirao 6 meses testeando, yo no contrataria a ese tio como tester, porque menudas cagadas hay, que se ven nada mas empezar el juego.

Yo trabajo en una empresa y en mi proyecto nos dedicamos al testing, y aqui esos tios estarian ya en la calle.

Y si SI no ha corregido los fallos por sacar el juego cuanto antes, pues me lo creo, pero la verdad que eso es tomarnos el pelo a todos.

Para mi, el CM Bug es eso, un bug. Tendremos que instalarnos 300 patches para que deje de serlo.

Lo siento, pero la realidad es cruda. Me siento estafado, si lo se no me lo compro.

• 3 weeks later...

Hombre, en eso si estoy totalmente de acuerdo contigo en q el CM4 es el mejor, pq.... contra quien compite? Q otro simulador de futbol comercial hay en el mercado? El de EA? (q todo sea dicho de simulador tiene poco, mas bien es un intento de seguir sacando beneficios del simulador grafico del FIFA de hace 2 años?

El tema del CM4 es como el del EA NBA LIVE, si no tienes competidor, por muy mal q lo hagas (q yo NO soy de la opinion de q el CM4 sea MALO MALISIMO, si no q yo opino q tiene un monton de fallos, q se van arreglando poco a poco, pero en general es un gran juego) seras siempre el mejor juego del mercado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...