bekat Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 hola soy nuevo por aki y me encanta este juego, tengo varias preguntas, una es como puedo poner lo de pantalla completa no se ha podido cambiar las configuraciones de la pantalla, asegurese de ke su sistema soporta dichos cambios y prueba de nuevo, se restauraran las configuraciones originales. me podeis decir como quitar la pantalla completa? y tambien decirme que me acosejais pa emepzar, que ekipo y to eso, muchasd gracias y un saludo
XoKoP Posted November 14, 2004 Posted November 14, 2004 si quieres que te salga modo ventana, dale con el boton derecho al acceso directo q te sale n el escritorio ---> propiedades ---> en destino pones: "C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005fm2005.exe" -small_screen y ale... ya no te da ese error
bekat Posted November 14, 2004 Author Posted November 14, 2004 muxisimas gracias,ke peazo de juego, lo ke no sabia eske tambien va salir el chmpionship manager, ke a pasao? e a separao sports interactive de eidos? me lo podeis explicar un poco muxas gracias y un saludo
El_Millo Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 se separo "amistosamente" eidos de SI y ahora el juego lo comercializa SEGA pero la base de datos es de SI. asi que el FM seria la continuacion del CM y el CM5 es un jeugo "nuevo"
richie Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 un equipo para comensar es el bayer de munich se hace fuerte en su liga y no hay dudas que ganes experiencia con ese equipo Saludos 8)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.