Jump to content

acerca de la pantalla completa

bekat

Recommended Posts

Posted

hola soy nuevo por aki y me encanta este juego, tengo varias preguntas, una es como puedo poner lo de pantalla completa no se ha podido cambiar las configuraciones de la pantalla, asegurese de ke su sistema soporta dichos cambios y prueba de nuevo, se restauraran las configuraciones originales. me podeis decir como quitar la pantalla completa?

y tambien decirme que me acosejais pa emepzar, que ekipo y to eso, muchasd gracias y un saludo

Posted

si quieres que te salga modo ventana, dale con el boton derecho al acceso directo q te sale n el escritorio ---> propiedades ---> en destino pones: "C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005fm2005.exe" -small_screen

y ale... ya no te da ese error

Posted

muxisimas gracias,ke peazo de juego, lo ke no sabia eske tambien va salir el chmpionship manager, ke a pasao?

e a separao sports interactive de eidos?

me lo podeis explicar un poco

muxas gracias y un saludo

Posted

se separo "amistosamente" eidos de SI y ahora el juego lo comercializa SEGA pero la base de datos es de SI. asi que el FM seria la continuacion del CM y el CM5 es un jeugo "nuevo"

• 2 weeks later...
Posted

un equipo para comensar es el bayer de munich se hace fuerte en su liga y no hay dudas que ganes experiencia con ese equipo

Saludos 8)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...