Jump to content

La Historia del Pibe


Bode

Posts Recomendados

BannerColombia.jpg

"EL PIBE" DIRIGIRA LA RENOVADA SELECCION COLOMBIANA

Valderrama se hace cargo de "Los Cafeteros"

Valderrama-presentacin.png


El mitico jugador colombiano abre una nueva epoca en la seleccion

20/07/06 - La federacion colombiana de futbol ha querido comenzar un nuevo e ilusionante proyecto de la mano del mitico jugador Carlos Valderrama que toma las riendas del conjunto nacional con el objetivo de volver a ilusionar a la aficion con las nuevas promesas que surgen del pais cafetero e intentar volver a clasificar a una fase final de un mundial, algo que no hacen desde 1998 tras haberse perdido las dos ultimas grandes citas.

Valderrama promete el inicio de una nueva epoca.
El nuevo seleccionador nacional en el acto de toma de posesion del cargo ha afirmado que piensa llevar a cabo una importante renovacion de la seleccion y que "confiaremos mucho en las jovenes promesas que tenemos en el pais, creo que estan saliendo los jugadores suficientemente interesantes como para pensar que en unos años volveremos a ser una seleccion capaz de ganarle a cualquiera". El mejor jugador colombiano de la historia no oculto que el principal objetivo del proyecto sera "estar en el proximo Mundial". Valderrama debutara al mando de "los cafeteros" el proximo mes de agosto contra Chile.
cierre.jpg


Perfil de la seleccion

colombia.png


Nombre:
República de Colombia

Bandera:
col.png

Estadio:
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.

Ranking Mundial:
32º

Colombia en los mundiales:
# 1962 - Primera ronda - 14º lugar
# 1990 - Segunda ronda - 14º lugar
# 1994 - Primera ronda - 19º lugar
# 1998 - Primera ronda - 21º lugar

Mas veces internacional:
Carlos Valderrama (111)

Maximo goleador:
Arnoldo Alberto Iguarán (25)

Equipaciones:
colombia1.pngcolombia2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno maquina suerte en tu nueva andadura! Ese equipo dio pena ayer ante Paraguay, será un bonito reto que no sufran tanto! ;)

¿Cual es tu filosofia de jugadores? ¿Jovenes promesas? ¿Jugadores veteranos? ¿Los que ten jugando en Europa? ¿Contaras con el gra Hugo?

Suerte, estare por aqui xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • micro.png Ajax_Forever: Muchas gracias por la suerte, espero que no juguemos ningún partido como el de Colombia ayer.

    Sobre tus preguntas, el primer objetivo es la Copa America, por lo que mezclaremos a los jovenes con los veteranos, pero cuando empieze la clasificación para el Mundial abra que pensar en el futuro. Confio en Hugo Rodallega y creo que es uno de los jugadores con más futuro de la selección

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte.

Me gusta tu forma de presentar las historias, te seguiré.

Tienes buenos jugadores, hay algunos con mucho potencial, creo que se puede aspirar a clasificar al mundial.

Te deseo la mejor de las suertes contra todos, menos contra Chile.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • micro.png JPMM: Muchas gracias, la verdad que creo que la selección de Colombia es parecida a la de Chile refiriendose al pontencial de sus jugadores jovenes. Muchas gracias por la suerte, espero hacer un buen partido ante Chile en Santiago xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Datos de la partida


Juego:
FM 2007
BBDD:
Mediana
Ligas cargadas:
esp.png España (Liga BBVA y Superior)
col.png Colombia (Primera B y Superior)
Jugadores cargados de:
col.png Colombia
Jugadores reales:
Si
Activar filtro de atributos de jugador:
Si


OFF TOPIC

Bienvenidos a mi primer historia con un selección. En esta historia tomare el papel de Carlos Alberto Valderrama elegido el mejor jugador colombiano de la historia, y tomare el cargo de la selección colombiana. Espero poder terminar la historia cuando concluya el Mundial de Sudafrica en el 2010 y con la selección clasificada a el. Bueno no queda más que agradecer a los que me sigan.

Espero que la historia les resulte entretenida.
Saludos !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente se extraña ver a Colombia en los mundiales. Pero igualmente, siempre que fue no termino demostrando lo que se esperaba de ellos. Recuerdo el error de Higuita en el '90, el gol en contra del defensor que despues terminaron asesinando, el gol de Beckham de tiro libre en Francia '98 que los dejo casi afuera.

Hay sin duda equipo, pero que este debe encauzarse para poder lograr la clasifiación. Y sobre todo, si realizan una goleada a un grande, no se crean dioses.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • micro.png Gstaricco: La verdad nunca pense que solo habían clasificado para 4 mundiales, creo que siempre unos "errores puntuales" los dejarón afuera del Mundial.

    Creo que tenes mucha razón German, quizas el exeso de confianza es una de las debilidades, gracias por pasarte por acá xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • BannerColombia.jpg

“No podemos cambiar el fútbol colombiano de un día a otro”

El Diario Deportivo tuvo una entrevista exclusiva con el nuevo tecnico de la selección nacional, Carlos Valderrama, con quien se analizó el presente y el futuro de nuestra selección, acá un fragmento de la entrevista:

+ ¿Como han sido estos primeros días a cargo de la selección?
La verdad nunca pense que era muy distinto la vida del tecnico a la del jugador, hasta me arriesgo a decir que es más facil ser jugador que manager. Eh estado muy ocupado planificando todo para el amistoso contra Chile, no eh parado de ver seguir a los jugadores de Colombia para ver quien esta mejor para el choque.

+ ¿Porqué dice que es más dificil ser entrenador que jugador?
Porque cuando uno es entrenador tiene que plasmar una idea futbolistica sobre los jugadores, elegir al capitán, armar el equipo, dar la lista de los convocados, elegir la tactica, ver videos, informarse, etc. Son muchas tareas agoviantes pero muy buenas, el jugador solo tiene que calzarse los botines y salir a jugar que es lo más lindo del fútbol.

+ Dicen que un sistema táctico se arma en base a los elementos que uno maneja, con respecto a los jugador que Colombia posee. ¿Que tactica usaria?
Pues aun no estoy muy seguro, veo que tenemos muchos mediocampistas defensivos de buen pie, quizas podriamos jugar con un 4-4-2, haciendo fuerte las bandas y circulando el balón por la mitad de cancha. Pero me gustaria jugar con un 4-4-2 en rombo, ya que creo que con ese esquema podemos logra un juego mas ofensivo y preciso.

+ ¿Qué planes tiene desde ahora?
En estos momentos estamos 100% insertos en armar el equipo para los amistosos y la Copa America. Pero tambien estoy mirando muchos jugadores para formar una preselección pensando en el mundial, pero como dije primero la Copa America y luego pensar en el futuro. No podemos cambiar al fútbol colombiano de un día para el otro, ni tampoco la selección.

+ ¿Eso que significa?
Qué luego de la Copa America abra un cambio muy profundo de nombres y apellidos en la selección colombiana, solo estaran los que tengan ganas de trabajar y puedan llegar al Mundial. Los veteranos que quieran ayudar aportando su experiencia son bienvenidos. La cosa es llegar lejos entre todos, y para eso todos tenemos que tirar para el mismo lado.

HugoRodallega.jpg
Hugo Rodallega, uno de los jugadores colombianos con más futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...