baptista19 Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 pues es q no puedo ceder a los q yo quiero. tengo el sevilla. intento ceder a puerta y marco navas, lo pongo en cesion e incluso lo ofrezco, pero ningun equipo lo quiere. los de primera dicen q no tiene bastante calidad, y los de 2ª y 2ªB me dicen que un jugador de su categoria nunca iria a ese club ¿¿¡¡!!?? pero q categoria tienen marco navas y puerta??? sin embargo si puedo ceder a kepa, a un segunda B. que puedo hacer??
JamesCG_CM4 Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 Pos no se, dejalos disponibles para cesion y a lo mejor suena la flauta :whistle: Por cierto, sale bien el Sevilla?? sale Diego Capel?
baptista19 Posted November 12, 2004 Author Posted November 12, 2004 sale bastante bien. fernando sales es un crack, jesuli igual, baptista es bueno pero no viene como mediapunta. Diego Capel viene en el B y viene bastante malo. casi sin velocidad, dicen q es delantero centro, y dicen q es distro ¿¡!?
WeZaR Posted November 12, 2004 Posted November 12, 2004 sale bastante bien. fernando sales es un crack, jesuli igual entonces tan muy sobrevalorados no? :wooh:
baptista19 Posted November 13, 2004 Author Posted November 13, 2004 hombre fernando sales ahora mismo no esta muy bien, pero en el valladolid siempre fue bastante bueno, y jesuli ahora esta lesionado, pero cuando cojan forma seguro q va a ser el de siempre. cuando estaba en el celta se dijo q podia ir a la seleccion.
richie Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 si eso tambien me pasa a mi dejo jugadores para cesion y nadies se los lleva debe ser un error del juego que espero que lo mejoren 8)
RoBliN Posted November 30, 2004 Posted November 30, 2004 Yo no puedo ofrecerlos cedidos, no me da la opcion de elegir ningun club, asi q lo ofrezco, pero a nadie. Alguien sabe por que?
GM_Juanjo Posted November 30, 2004 Posted November 30, 2004 Se ofrecen en general, a todos los clubs, no puedes elegir a quien ofrecerselo.
Diaz_10 Posted November 30, 2004 Posted November 30, 2004 es un fallo bastant grave m parece mal q no se pueda ofrecer cesiones y es verdad t hacen ofertas d cesion d los peores,forza zlatan!!!
GM_Juanjo Posted November 30, 2004 Posted November 30, 2004 porque se ofren en general, por eso a ti te llegan proposiciones. Aunque a ver si poner algo para poder ofrecer cesiones a algun equipo en concreto. Saludos.
davitcito Posted November 30, 2004 Posted November 30, 2004 pues en el CM se podia, ahora no se como será en la vida real, :hmm:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.