albertini Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 mi presidente me ha dicho que quiere ver mejores jugadores, es decir que fiche uno de gran reputación pero yo pienso que cada uno tiene su parcela y no me hace gracia tener que fichar pero no se que puede pasar si no le hago caso. ¿que puedo hacer?
luiscuvelas Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Pasa de el, a mi me hizo lo mismo en un equipo, el Valencia, y al final pase de todo y el me ficho a un crack sin yo pedirselo ni estando en cartera, baja la popularidad con la directiva, pero no me echó
Andertxu7 Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Normalmente si no le haces caso, el dice que está algo decepcionado contigo y te ficha a alguien que cree que es una estrella. A mi una vez en el Barça me fichó Laporta a Albelda... Esperemos que si te ficha algo sea de lo mejorcito del mercado Saludos!
albertini Posted June 30, 2007 Author Posted June 30, 2007 pero entonces si lo ficha el presidente posiblemente gaste mucho dinero rompiendo con mi linea económica, así que ¿no sería mejor pues que lo fichase yo para que fuera lo más barato posible?
Andertxu7 Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Si, en teoría si, pero como suele ficharlo el ultimo día del mercado no se si afecta mucho a tu economía...
luiscuvelas Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Si no quieres que tu presidente fiche sin tu consentimiento, ficha solo cracks y no hará nada a tus espaldas
lolinho83 Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Cualquier presidente te compra un jugador si tu no le haces caso? eso yo no lo sabia...sea el equipo del nivel q sea?
Ruben_19Dx Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Ami nunca me ficho a nadie, solo una vez me dijo que debia cancelar el acuerdo por Kevin Mirallas, pero pasé de el
Boryu Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Solo es cuando estas en equipos grandes y no fichas a ningun jugador de renombre en 1 año o 2 entonces el quiere tener a cracks y te ficha uno. mejor fichad vosotros, yo con el milan acababa de fichar a ashley cole por 40 millones (lo veo fichaje crack pero bueno) y el me ficho a chiellini por 25 aunque lo traspase enseguida al inter por 20.
KaFrOn Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 No pasa con todos los presidentes, a mi por ejemplo el del Aston Villa en todos los mercados me come la oreja pero luego no ficho a nadie y el tampoco hace nada, simplemente se disgusta, pero va, se le quita enseguida Y sí, si el ficha a ultima hora, sí influye en la economía y además te suele joder bastante....
David-Tipton Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 A mi Calderon me quiso sabotear el fichaje de Huguain y como no tenia yo mucha reputacion y por miedo a que me charan le hice caso... Pero si fichan a alguien y es bueno que mas da, aunque seguro que paga el doble o mas de lo que vale que los presidentes metidos a diredctor deportivo ya se sabe
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.