billclinton Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Buenasss... Estoy en mi cuarta temporada con el FM2007, y tengo un problema que me está sacando de quicio. Y es que en mi equipo hay una plaga de lesiones de la leche. Tengo siempre 4 o 5 jugadores lesionados, y todos con 2 meses mínimo de baja. Cuando se recupera uno, cae otro, y por esa cantidad de tiempo. Sé que no es un error ni un bug del programa, ya que en otros equipos que he estado dentro de la misma partida no me ha ocurrido nada de eso. Estoy usando un entrenamiento descargado de esta página, pero sé que ese no es el problema ya que la temporada anterior usaba el entrenamiento estándar y tenía también muchos lesionados. Además, estoy en un equipo profesional, por lo que tampoco es que sea demasiada carga en los entrenamientos. ¿A qué se deben estas lesiones? Soy un candidato al ascenso de división, y por culpa de las lesiones no he podido ascender nunca.
albertini Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 a veces pasa o simplemente tienes jugadores propicios a lesionarse
David-Tipton Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 Baja mas el entrenamiendo aerobico y de fuerza aunque como dices si ese no es el problema sera mala suerte...a mi tambien me paso, se me lesionaron 3 de mis figuras y gane la liga asique no le des muchas vueltas
pacoween Posted July 5, 2007 Posted July 5, 2007 independientemente a lo que te comentan los compañeros arriba, asegurate de que tus jugadores, tienen atributos altos de fuerza, resistencia y forma natural, cuanto mas alto menos se lesionan, por mi experiencia los que estan por encima de 16 en forma natural no se lesionan nunca en los partidos, pero no se porque cojones se resfrian como si fueran niños, pero bueno es para 4 dias nada mas.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.