Jump to content

Problema con partida online


Posts Recomendados

Muy buenas. Recientemente un grupo de amigos mios, en los que me encuentro hemos creado una partida online en la que yo actuo como servidor. Todo va muy bien, pero cuando vemos que estamos cansados de jugar ellos abandonan la partida y yo guardo la misma, y cuando al día siguiente decidimos retomarla ellos tienen un problema, y es que el equipo que mi amigo Pedro tiene, el Valencia, no se lo deja coger por que dice que ya está elegido por otra persona, y así con todos mis amigos...

He tomado la decision de retomar la partida con los otros usuarios y darle a dimitir, para que vuelvan a coger su equipo...

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la solucion es bien sencilla

la primera pantalla que les aparecerá a tus amigos al conectarse a la partida es la de "informacion de la partida"

ahí, deben hacer click en el "no conectado" correspondiente a su manager, y después darle a "sí"

de esta forma retomaran el manager ya creado, ya que el error que cometen será el darle a "nuevo usuario"

espero haberte ayudado :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...