fiz3_isra Posted July 1, 2007 Posted July 1, 2007 1-Un jugador puede coger tal enfado contigo x una sancion injusta (desde el punto de vista del jugador) asta el punto de querer marxarse del club????? 2-Te pueden despedir a ti x sancionar muxas veces a un jugador si este lo ve injusto??? gracias
sanperyaq Posted July 1, 2007 Posted July 1, 2007 No estoy seguro, es posible que sí, que el jugador quiera irse, pero hay otras cosas, una cosa es irte del Real Madrid, Barcelona.... y otra irte del Córdoba o el Oviedo. La directiva puede pedirte que no amonestes tanto a las figuras del plantel, pero solo como sugerencia
josine969 Posted July 1, 2007 Posted July 1, 2007 No estoy seguro, es posible que sí, que el jugador quiera irse, pero hay otras cosas, una cosa es irte del Real Madrid, Barcelona.... y otra irte del Córdoba o el Oviedo. La directiva puede pedirte que no amonestes tanto a las figuras del plantel, pero solo como sugerencia De acuerdo contigo excepto lo del oviedo,que nos compares con el cordoba, tenemos muxa mas reputaccion
sanperyaq Posted July 1, 2007 Posted July 1, 2007 No estoy seguro, es posible que sí, que el jugador quiera irse, pero hay otras cosas, una cosa es irte del Real Madrid, Barcelona.... y otra irte del Córdoba o el Oviedo. La directiva puede pedirte que no amonestes tanto a las figuras del plantel, pero solo como sugerencia De acuerdo contigo excepto lo del oviedo,que nos compares con el cordoba, tenemos muxa mas reputaccion de acuerdo, lo siento
David-Tipton Posted July 1, 2007 Posted July 1, 2007 Te pueden echar si multas muchas veces a varios jugadores, porque entonces se enfadaran estos contigo y la directiva por muy bueno que seas optara por echarte ya quee s mas barato tirarte a ti que a 4 o 5 jugadores.
pandillero2000 Posted July 2, 2007 Posted July 2, 2007 si, si no haces caso de la recomendacion de la directiva d no multar, te pueden echar... por cierto, no es por llevar la contraria , pero eso de la reputacion del oviedo ejem ejem, en tercera division, mucha reputacion no debe tener.... y el cordoba en segunda creo q hoy en dia tiene mas! Puxa Sporting!
elbuitre_7 Posted July 3, 2007 Posted July 3, 2007 A mi me han echado cientos de veces directamente (sin advertencia ni recomendaciones como dicen por arriba) por multar a varios jugadores para que se quieran ir y así poder rescindirles el contrato sin tener que pagarles la indemnización.
David-Tipton Posted July 3, 2007 Posted July 3, 2007 A mi me han echado cientos de veces directamente (sin advertencia ni recomendaciones como dicen por arriba) por multar a varios jugadores para que se quieran ir y así poder rescindirles el contrato sin tener que pagarles la indemnización. Ese tipo de tacticas mafiosas son las que yo hacia pero claro, directiva+jugadores+aficion en contra=mejor me voy antes de que me apaleen. Por es mejor serenarse un poco mas
VARO15 Posted July 4, 2007 Posted July 4, 2007 A mi me han echado cientos de veces directamente (sin advertencia ni recomendaciones como dicen por arriba) por multar a varios jugadores para que se quieran ir y así poder rescindirles el contrato sin tener que pagarles la indemnización. ¿y como es eso de que si les multas luego a la hora de echarles no hay que pagar indemnizacion? ostia, yo no me sabia eso
sanperyaq Posted July 4, 2007 Posted July 4, 2007 Supongo que será así, dado que no hay buen relacionamiento con el jugador, puedes ofrecerle Rescisión de mutuo acuerdo y si el jugador sabe que no cuentas con él, en algunas ocasiones aceptan y se van del equipo sin que tengas que indemnizarlo
VARO15 Posted July 4, 2007 Posted July 4, 2007 de mutuo acuerdo si acepta suele acordarse un precio medio como indemnizacion, pero eso sin multarle ¿mutándole acepta a irse gratis?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.