Jump to content

Jugadores


jotave86

Posts Recomendados

Buenas hace poco consegui que una seleccion me contratara asi que quiciera que los que son seleccionadores me colaboraran mi pregunta es la siguiente

¿como hago para ver la totalidad de los jugadores de mi pais?

me refiero a como se donde hay jugadores para terner todas las opciones para hacer mi seleccion, en que ligas etc....

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente es muy sencillo.

Ve al apartado de "buscar jugadores" (el de siempre) y selecciona modificar filtros, pon Nacionalidad: nacion que diriges. y abajo, te sale una opcion que dice "mostrar solo jugadores seleccionables" que lo que hace es que filtra lso jugadores para que solo aparezcan los que puedes convocar. (esta opcion solo sale cuando diriges una seleccion nacional)

Dale aceptar y listo, ya tienes una lista de todos los jugadores nacionales (incluidos los mas pesimos)

Ya ahi tu puedes ir mejorando los filtros para que no salgan los jugadores mediocres (precio mayor que €x cantidad, por ejemplo) o que solo aparezcan jugadores jugando fuera (procedencia _ no es _ pais que diriges) o puedes filtrar por atributos.

Entonces vas agregando lso jugadores que te gusten a la preseleccion nacional, y ahi ya puedes irlos siguiendo mas agusto.

Espero se haya entendido ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...